Viernes 25 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

15 de febrero de 2020

Margarita Barrientos: "Macri me defraudó en muchos sentidos"

La dirigente social, quien era muy cercana al ex Presidente, señaló que el proyecto político de Cambiemos podía “crear trabajo y luchar contra el hambre y no fue así”.


La dirigente social y referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, expresó que el ex presidente Mauricio Macri la "defraudó en muchos sentidos" así como a "mucha gente que creyó” que el proyecto político de Cambiemos podía “crear trabajo y luchar contra el hambre y no fue así”.

En una entrevista con el canal América, Barrientos cuestionó anoche la gestión de Cambiemos al frente del gobierno nacional, en tanto que reclamó que “se haga algo” y que “la gente pueda tener trabajo para no seguir viviendo de los planes”.

“Yo creí en Macri en los aspectos en los que la gente creyó, en los que creímos todos, en el sentido de dar trabajo, de luchar contra la necesidad y el hambre de la gente, de que lugares a los que nadie entraba se pudiera entrar”, agregó la dirigente social, quien era muy cercana a Macri desde los años en que éste era jefe de Gobierno porteño.

Creí en Macri en los aspectos en los que la gente creyó, en los que creímos todos, en el sentido de dar trabajo, de luchar contra la necesidad y el hambre”

Margarita Barrientos


Por último, Barrientos aclaró que no se sintió “usada” por Macri, y contó que, “desgraciadamente", no lo había visto tras las elecciones de octubre, en las que perdió frente a Alberto Fernández.

Con respecto a un eventual nuevo acompañamiento a un espacio político tal como lo hizo con el macrismo, la referente de Los Piletones fue rotunda: “No apoyo más a nadie”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD COMUNITARIA
Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos donados por los atletas de la 10K Tenaris

Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos donados por los atletas de la 10K Tenaris

Fueron en total ocho las instituciones beneficiarias de las ciudades de Campana y Zárate. Se les controló la fecha de vencimiento a todos los productos, que luego fueron divididos y distribuidos por Tenaris. Más de 8.500 personas participaron de la 10K Tenaris el pasado 30 de agosto.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.
LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.

Comentarios

Escribir un comentario
8MGDW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.