Martes 2 de Marzo de 2021

30.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

16 de febrero de 2020

Comenzó la entrega de boletas para el pago de la Tasa de Barrido y Limpieza

Desde el Municipio informaron que el próximo vencimiento será el 27 de febrero. Además, comunicaron que sigue vigente la opción para abonarla online a través de micampana.gov.ar

El Municipio comenzó la entrega de boletas para el pago de la Tasa de Barrido y Limpieza que vence el próximo jueves 27 de febrero.  

 

Dicho vencimiento se estableció para el pago anual, semestral -que se efectúe de manera anticipada para el año 2020- y de la cuota uno.

 

La entrega de las boletas es puerta a puerta y se lleva a cabo tanto en el casco céntrico como en los distintos barrios. De esta manera, se facilita a los vecinos el acceso a la versión impresa de la BL.  

 

Tras recibirla, podrán realizar el pago personalmente en el Centro de Atención al Contribuyente en avenida Varela 750, de lunes a viernes, de 8 a 14.30 (nuevo horario). 

 

No obstante, para quienes deseen continuar con sus gestiones vía internet, sigue vigente la opción para el pago online a través de micampana.gov.ar

 

PLAN DE FACILIDADES DE PAGO

Por último, desde la Subsecretaría de Ingresos Públicos reiteraron que se puso en marcha un nuevo plan de facilidades para el pago de tasas municipales.

A través de dicho plan, los contribuyentes, tanto particulares como empresas que estén en mora, podrán regularizar todos los períodos adeudados hasta el 31 de diciembre de 2019 inclusive de impuestos, tasas y contribuciones.

Los interesados en adherir deberán acercarse a Varela 750, donde se evaluará cada caso en particular para definir una adecuada financiación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!