Cazador reclamó la permanencia de fuerzas federales de seguridad en la ciudad
El plan de bacheo ahora llegó al barrio Vitramu

  16 de febrero de 2020
Reparan la ex ruta 6 a la altura del barrio Las Acacias
La Secretaría de Espacio Público colocó asfalto en caliente en el tramo dañado de la ex ruta 6 (actual avenida Rivadavia) y Ascasubi. Las tareas, que fueron supervisadas por el intendente Abella, continuarán este jueves.

El intendente Sebastián Abella se acercó hoy a supervisar los trabajos de reparación de la calzada en la ex ruta 6 (actual avenida Rivadavia) a la altura del barrio Las Acacias.  

 

En su intersección con Ascasubi se deterioró un desnivel que data de largo tiempo y que consta de la unión entre la nueva y antigua ruta.

 

Por ello, personal de la Secretaría de Espacio Público colocó este miércoles asfalto en caliente en dirección a la rotonda; en tanto que, el jueves, replicará las mismas tareas en otra mano, es decir, en dirección al Arco.

 

“Estos trabajos son de suma importancia ya que ante la gran afluencia de vehículos que transitan a diario por aquí buscamos garantizar la seguridad vial de cada uno de los conductores”, comentó el jefe comunal al recorrer el lugar y conversar con los empleados municipales que realizaban las tareas.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet