Domingo 17 de Octubre de 2021

17 de febrero de 2020

El fallecimiento de Alfonso Antoniolo

Con gran tristeza debemos comunicarles hoy que ha fallecido nuestro socio Alfonso Antoniolo, que ha dejado una impronta señera en la trayectoria de nuestro Club.
Alfonso había nacido en Italia en 1929 y llego al país muy joven, hacia el año 1952, con la ilusión de forjarse un futuro en un país que abría los brazos a la inmigración.

Al tiempo de llegar se caso por poder con Delma, su compañera de toda la vida que había quedado en Italia, que posteriormente llegaría a Argentina para formar una familia que se enriqueció con la llegada de dos hijos, Daniela y Marcelo y posteriormente de nietos,  familia de la cual Alfonso se expresaba siempre con orgullo y alegría.   

En su actividad profesional, con el tiempo se transformo en un reconocido y destacado ebanista que realizo trabajos para clientes de Campana y de otros puntos del país.

Su fecunda trayectoria como rotario se inició en 1978 y su vocación por el servicio a la Comunidad y su sentido de responsabilidad social lo llevaron a ser Presidente de Rotary Club Campana en dos oportunidades en los periodos 1981/82 y 1994/95 y  Asistente del Gobernador de Distrito durante la gobernación de otro distinguido ciudadano y rotario de Campana, el Dr.  Luis Betti.
Junto a otro rotario de Zárate idearon y crearon el Premio Anual Confraternidad, que distingue a instituciones o personas que sobresalen por su sentido de responsabilidad social en ambas ciudades y que se entrega en forma conjunta por parte de ambos clubes rotarios.

Recientemente, en Octubre de 2019, para destacar su excelente tarea como rotario, Alfonso recibió una Distinción a la Trayectoria, consistente en la replica del Arco Rotario de ingreso a la Ciudad de Campana.  

Hoy despedimos a Alfonso con tristeza, pero con la alegría de saber que su ejemplo como persona, padre de familia, reconocido profesional y rotario, permanecerán siempre presente en la memoria de quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo.


Un saludo afectuoso.

Walter Waisman
Presidente de Rotary Club Campana

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!