Buscan implementar cartas menú de braille y pictograma en comercios gastronómicos
El fallecimiento de Alfonso Antoniolo

  DESARROLLO SOCIAL  17 de febrero de 2020
Más de 150 chicos se despidieron de un verano lleno de creatividad y diversión
Durante enero y febrero disfrutaron de manera gratuita de la propuesta “Verano Artístico” -impulsado por el Municipio- que estuvo cargada de danza, teatro, artística, dibujo, ritmos latinos, canto, tango y circo.

Con mucha alegría y colores, más de 150 chicos de la ciudad se despidieron este viernes del programa “Verano Artístico” impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio. 

En las instalaciones del Centro Educativo Municipal (CEM), los niños vivieron diario unas vacaciones llenas de actividades artísticas, creatividad y diversión, disfrutando de distintas propuestas culturales, tales como, danza, teatro, artística, dibujo, ritmos latinos, canto, tango y circo.

Al igual que las familias de los pequeños participantes, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, compartió el cierre donde los chicos demostraron todo lo aprendido durante estos casi dos meses para luego disfrutar de un show de La Circoneta.

“Estamos muy contentos con los resultados que arrojó esta propuesta veraniega ya que superó nuestras expectativas. Es muy gratificante ofrecer actividades gratuitas que son parte un programa muy novedoso, que sale de lo convencional”, enfatizó la secretaria.

Y sumó: “Nuestro objetivo era llegar a 50 participantes; y finalmente superamos los 150 inscriptos. Estamos seguros que ‘Verano Artístico’ llegó para quedarse”.

Tal como explicó Elisa Abella, la iniciativa surgió de la Dirección de Educación, dado a que las instalaciones del CEM iban a estar desocupadas durante enero y febrero porque que el CBC de la UBA comienza en marzo. “Al ver semejante edificio vacío y contar con los talleristas municipales, nos pareció una buena idea lanzarlo. Y hoy los resultados confirman que no nos equivocamos”, concluyó la funcionaria.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet