Domingo 24 de Enero de 2021

27.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

DESARROLLO SOCIAL

17 de febrero de 2020

Más de 150 chicos se despidieron de un verano lleno de creatividad y diversión

Durante enero y febrero disfrutaron de manera gratuita de la propuesta “Verano Artístico” -impulsado por el Municipio- que estuvo cargada de danza, teatro, artística, dibujo, ritmos latinos, canto, tango y circo.

Con mucha alegría y colores, más de 150 chicos de la ciudad se despidieron este viernes del programa “Verano Artístico” impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio. 

En las instalaciones del Centro Educativo Municipal (CEM), los niños vivieron diario unas vacaciones llenas de actividades artísticas, creatividad y diversión, disfrutando de distintas propuestas culturales, tales como, danza, teatro, artística, dibujo, ritmos latinos, canto, tango y circo.

Al igual que las familias de los pequeños participantes, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, compartió el cierre donde los chicos demostraron todo lo aprendido durante estos casi dos meses para luego disfrutar de un show de La Circoneta.

“Estamos muy contentos con los resultados que arrojó esta propuesta veraniega ya que superó nuestras expectativas. Es muy gratificante ofrecer actividades gratuitas que son parte un programa muy novedoso, que sale de lo convencional”, enfatizó la secretaria.

Y sumó: “Nuestro objetivo era llegar a 50 participantes; y finalmente superamos los 150 inscriptos. Estamos seguros que ‘Verano Artístico’ llegó para quedarse”.

Tal como explicó Elisa Abella, la iniciativa surgió de la Dirección de Educación, dado a que las instalaciones del CEM iban a estar desocupadas durante enero y febrero porque que el CBC de la UBA comienza en marzo. “Al ver semejante edificio vacío y contar con los talleristas municipales, nos pareció una buena idea lanzarlo. Y hoy los resultados confirman que no nos equivocamos”, concluyó la funcionaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!