VOLNOVICH: "CON EL VADEMÉCUM GRATUITO, UN JUBILADO AHORRARÁ EN PROMEDIO $3000 POR MES"
“Cultura en el Concejo”: la Banda Municipal estará a cargo del segundo evento

  18 de febrero de 2020
Gallardo buscará cuidar a los que están al límite con las amarillas
Se trata de los defensores Gonzalo Montiel y Milton Casco, el enganche Ignacio Fernández y el goleador Rafael Santos Borré, que tienen 4 amarillas y con una amonestación más serían suspendidos por una fecha.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, debe cuidar a cuatro de sus mejores titulares, que están al borde de las suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas, en la recta final de los tres partidos que restan para definir el título de la Superliga.

Los laterales-volantes Gonzalo Montiel y Milton Casco, el enganche Ignacio Fernández y el goleador Rafael Santos Borré están con cuatro amonestaciones en sus espaldas y, de recibir una nueva tarjeta, deberán purgar una fecha de suspensión.

En el caso de los laterales, la situación es compleja porque no hay reemplazos habituales y por eso en la semana le hicieron sumar minutos de fútbol en reserva a Fabricio Angileri, por las dudas que lo necesiten, y es probable que lo vuelva a hacer ante Estudiantes.

Mientras que para "Nacho" Fernández y Borré hay buenas alternativas como Juan Fernando Quintero o Jorge Carrascal; como así Julián Alvarez, "Nacho" Scocco o Lucas Pratto, aunque se sabe que el aporte no será el mismo tal como se viene observando.

Con este panorama, el equipo de Gallardo volverá a los entrenamientos mañana a la tarde en el predio de Ezeiza, de cara al partido que jugará en la Plata ante Estudiantes el próximo domingo, que esta vez será con el resultado puesto de su escolta Boca, que recibirá más temprano a Godoy Cruz.

River recibirá después a Defensa y Justicia, y Boca debe visitar al necesitado Colón, mientras que la fecha final tendrá al "millonario" de visita ante Atlético Tucumán y al "xeneize" ante Gimnasia en la Bombonera, encuentros que se jugarán al mismo tiempo si llegan ambos con chances de ser campeones.

Por otro lado, Gallardo, recupera al chileno Paulo Díaz quien ya cumplió las dos fechas de suspensión tras la expulsión ante Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque es poco probable que recupere la titularidad que tuvo en los primeros partidos del año.

De este modo, si no hay situaciones extrañas en la semana, el equipo se va a repetir con: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Pinola; Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nacho Fernández y Nicolás de la Cruz; Borré y Matías Suárez.

El plantel de River tiene hoy jornada de descanso y se entrenará el resto de la semana en el predio de Ezeiza. Concentrará, como siempre, el sábado para jugar frente Estudiantes el domingo próximo.

En tanto, la Superliga seguramente va a modificar las fechas del partido de River ante Defensa y Justicia para el viernes o sábado 28 o 29 de febrero, ya que a la semana siguiente -el miércoles 4 de marzo- debe jugar en Perú ante Binacional.

En otro orden, ayer River inauguró un sistema lumínico nuevo con una inversión del orden de los 100 millones de pesos que permitirá la utilización de sistemas de filmación de última generación 4k.

Para llevar a cabo la obra cambiaron 216 lámparas halógenas y se instalaron 296 luminarias nuevas, lo cual permitirá alcanzar 2.000 lumens, por encima de los 1.000 lux solicitados por la Conmebol para eventos internacionales.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet