Viernes 2 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

20 de febrero de 2020

Abella destacó la visita de Kiciloff a Campana

“Es muy importante recibir al Gobernador y que pueda conocer el potencial industrial de la ciudad y la gran inversión que está llevando adelante la petrolera”, enfatizó el jefe comunal tras una recorrida por la empresa AxionEnergy.

El intendente Sebastián Abella destacó la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien estuvo en Campana este martes recorriendo la ampliación de la planta de AxionEnergy.

“Es muy importante recibir al Gobernador y que pueda conocer el potencial industrial de la ciudad y la gran inversión que está llevando adelante la petrolera que, además genera una gran fuente de empleo”, aseguró el jefe comunal.

Además, el intendente Abella resaltó que tuvo un diálogo ameno con Kicillof y que espera “seguir llevando adelante una nutrida agenda de trabajo tanto con él como con sus ministros, para seguir trayendo proyectos que beneficien a todos los vecinos de Campana”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

El intendente encabezó el acto que se realizó en el cuartel de la calle Colón, donde se presentaron tres nuevos móviles que se suman a la flota del cuerpo activo. Además, también se celebraron los 25 años de la creación de la Escuela de Cadetes y se inauguró una nueva sala de capacitación y formación.

Comentarios

Escribir un comentario
385AY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.