PAMI Y LA SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR FIRMAN CONVENIO PARA CAPACITAR A LAS PERSONAS MAYORES EN EL PROGRAMA PRECIOS CUIDADOS
Canal Volver celebra el cumpleaños de Mirtha Legrand

  CINE  20 de febrero de 2020
Se viene un nuevo Ciclo de Cine Latinoamericano de Tenaris y Fundación PROA
El viernes 28 se proyectará la película “Sueño Florianópolis”, protagonizada por Mercedes Morán y Gustavo Garzón. Un día después será el turno de la aclamada “La odisea de los giles”, función que será acompañada por la actriz Rita Cortese, una de sus estrellas. Las citas son a las 20 horas en el Campito de Siderca y las películas podrán ser disfrutadas también en modalidad autocine.

Tenaris y Fundación Proa anunciaron la realización de un nuevo Ciclo de Cine Latinoamericano, que tendrá lugar los días viernes 28 y sábado 29 de febrero en el Campito de Siderca, donde se proyectarán dos aclamadas películas del cine nacional.

Además, la destacada actriz Rita Cortese compartirá con los espectadores la segunda función para contar detalles de su carrera y los entretelones del filme que la tiene como una de sus protagonistas.

Las noches de película arrancan el viernes 28 con la proyección de “Sueño Florianópolis” (2019), historia en la que Mercedes Morán y Gustavo Garzón emprenden unas vacaciones al balneario brasileño en las cuales conocen nuevas personas que les hacen replantear sus vidas. La cinta fue dirigida por Ana Katz (“Una novia errante”, “Los marzianos”) y se llevó los premios Especial del Jurado, Mejor Actriz y el otorgado por la Crítica Internacional en el Festival Internacional Karlovy Vary del año pasado.

Un día después, el sábado 29, llegará el turno para la “La odisea de los giles”, el único estreno argentino que logró encabezar la taquilla local en 2019. Dirigida por el cineasta Sebastián Borensztein (el mismo de detrás de “Un cuento chino”) relata la historia de un grupo de vecinos del interior bonaerense enfrascados en vengar el fraude del que fueron víctimas. Premiada en enero como mejor película iberoamericana en los Premios Goya, está protagonizada por actores de la talla de Ricardo Darín, Luis Brandoni y la inigualable Rita Cortese.

“Son propuestas de excelencia que han obtenido importantes premios en festivales de cine. Estamos seguros que el público de Campana y Zárate acompañará sus proyecciones como todos los años”, expresó Luis Grieco, gerente de Relaciones con la Comunidad de Tenaris.

Por su parte, Lucía Tebaldi, coordinadora del Ciclo de Cine de Fundación PROA, señaló que “las películas fueron elegidas para convocar con sus historias a toda la familia y que combinan muy bien con la modalidad de cine al aire libre, un espectáculo que pocas ciudades en el mundo se dan el lujo de tener”.

Como todos los años, las funciones serán en el Campito de Siderca (Luis Costa y Marconi). Se podrán disfrutar desde asientos dispuestos frente a la pantalla o en modalidad autocine, sintonizando el audio de las películas a través de una frecuencia FM. Las proyecciones arrancan a las 20 horas y en caso de lluvia se trasladarán al auditorio de Tenaris. El cambio de escenario será informado horas antes a través de la página de Facebook “SinCostura”.



COMPARTIR:
Relacionadas: CINE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet