El Municipio reforzó y reparó el muelle de Otamendi
De cara al inicio del ciclo lectivo, el Municipio realizó estos importantes trabajos que tienen la finalidad de optimizar las condiciones de seguridad tanto de docentes, como de los alumnos que concurren a las instituciones educativas del sector isleño.
La Dirección de Infraestructura Escolar del Municipio –dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente- reforzó y reparó el muelle de Otamendi perteneciente al INTA.
De cara al inicio del ciclo lectivo, estos importantes trabajos tienen la finalidad de optimizar las condiciones de seguridad tanto de docentes, como de los alumnos que concurren a las instituciones educativas del sector isleño.
Además, se busca garantizar óptimas condiciones en la movilidad y circulación de las embarcaciones que trasladan a la comunidad educativa.
Notas Relacionadas
La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.
Este hito de la gestión del intendente Sebastián Abella ha tratado casi 800 toneladas de materiales reciclables desde su inauguración en 2024. Así ha potenciado la recuperación y reutilización de residuos, favoreciendo la economía circular y reduciendo la cantidad de RSU que son trasladados desde Campana.
Será en el barrio Siderca Verde el próximo 15 de junio, desde las 9, con la organización del Municipio, junto al RENAPER. Los vecinos podrán gestionar el DNI y pasaportes con turnos que se entregarán por orden de llegada. El pago se realiza en el lugar a través de tarjeta de débito, crédito y Mercado Pago.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.