Martes 7 de Diciembre de 2021

OBRAS PÚBLICAS

23 de febrero de 2020

Plan bacheo: reparan la intersección de Berutti y Luis Costa

Los trabajos forman parte del plan de bacheo que el Municipio está realizando en distintos puntos de la ciudad. Tras diversas tareas en los barrios, actualmente trabaja en el casco céntrico.

La Secretaría de Espacio Público continúa con un plan de bacheo en distintos puntos de la ciudad y, tras recorrer los barrios, regresó al casco céntrico.

 

En esta oportunidad, este jueves, personal municipal realizó tareas de reparación en la intersección de Berutti y Luis Costa. Allí, trabajaron sobre la calzada dañada, para luego colocar asfalto en caliente.

 

El intendente Sebastián Abella se acercó hasta el lugar para supervisar cómo se desarrollan las tareas y dialogar con los vecinos de la zona.

 

Estas reparaciones también se replicaron, en la zona de Belgrano y Jacob. 

 

Además, según informaron desde la mencionada Secretaría –a partir de las necesidades y requerimientos de los vecinos- los arreglos seguirán en diversos sectores de la ciudad.

 

El plan de bacheo tiene como objetivo llevar a cabo un mantenimiento integral de todas las calles para ofrecerle a los vecinos condiciones seguras y óptimas de transitabilidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!