Sábado 16 de Enero de 2021

20.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

25 de febrero de 2020

El Municipio mantiene reuniones para fomentar la producción y el empleo local

Para dar continuidad a su agenda de encuentros, la Secretaría de Desarrollo Económico estuvo con productores isleños del sector maderero para interiorizarse en los trabajos que llevan adelante.

Continuando con agenda de reuniones y consultas con las diversas instituciones y empresas de la ciudad, el secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Sergio Roses, se reunió con productores isleños, especialmente del sector maderero.

 

El motivo del encuentro, del que también participaron los directores Juan Carlos Pandiani (Islas) y Gastón Barrios(Producción), fue analizar la situación productiva actual en el Delta campanense y profundizar el trabajo conjunto.

 

Durante la reunión, las autoridades también conversaron sobre distintos proyectos que tienen el foco en eco-turismo y protección del medio ambiente.

 

En este sentido, Roses destacó el empuje y la iniciativa de los productores, quienes trabajando a modo de cooperativa, generaron la infraestructura de transporte y vialidad que necesitan para desarrollar sus actividades. 

 

"Desde el Municipio siempre acompañamos a los distintos sectores productivo, como es el caso de los madereros. Nuestro objetivo trazado es profundizarlo, para aportar competitividad a este sector que contribuye significativamente a los altos niveles de producción y empleo que tiene la isla", enfatizó el funcionario


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!