Martes 7 de Diciembre de 2021

CULTURA

25 de febrero de 2020

La Banda Municipal engalanó el segundo evento del ciclo cultural del HCD

Los artistas locales se lucieron a través de sus instrumentos de viento y percusión interpretando canciones de películas clásicas, cumbia colombiana y las marchas de Campana y San Lorenzo, de las que disfrutaron de forma gratuita más de setenta vecinos.
Radio City Campana FM 91.7 Mhz estuvo presente en el evento y luego del cierre Ricardo Stecconi dialogó con la Presidenta del H.C.D Marina Casaretto y el Director de la Banda Municipal Jorge Mora.

Bajo la dirección del maestro Jorge Mora, los artistas locales se lucieron a través de sus instrumentos de viento y percusión interpretando canciones de películas clásicas, tales como “Que maravilloso este mundo” de Buenos días Vietnam; “Yo Soy tu amigo fiel” de Toy Story, La Pantera Rosa y fue muy aplaudida la versión de "Misión Imposible".

Para finalizar esta jornada en la que reinó la alegría, tocaron la cumbia colombiana “Colombia, tierra querida” y finalizaron con las marchas de Campana y San Lorenzo. El público se sumó y acompaño con sus voces las melodías.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!