Viernes 22 de Enero de 2021

23.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

27 de febrero de 2020

Costanera: secuestran motos que circulen por los nuevos espacios de juegos y parquizado

Durante el fin de semana, inspectores de tránsito y policía recorrieron el lugar y secuestraron varias motocicletas que se encontraban en el parquizado. Los operativos continuarán los próximos días.

El Municipio avanza día a día con las obras de la nueva Costanera y este fin de semana realizó controles de tránsito para evitar la presencia de motocicletas que dañen el parquizado y los sectores de juegos atento a que está prohibido circular por la zona.

Puntualmente, el último fin de semana, la Dirección de Tránsito y Transporte, acompañado por efectivos policiales y de prefectura, realizó controles secuestrando varios vehículos que se encontraban en infracción. Y, según anticiparon, los operativos continuarán los próximos días.

Conforme a ello, se solicita a los vecinos colaborar con el cuidado del lugar utilizando las instalaciones con responsabilidad y evitar circular por los espacios verdes, principalmente, en motocicleta.

Es que el lugar todavía se realizan distintos trabajos para completar la inversión histórica impulsada por el intendente Sebastián Abella a fin de que los vecinos puedan disfrutar del lugar anhelado por décadas.

En este marco, ya se colocaron juegos para niños como también mesas, bancos y reposeras anti vandálicos de hormigón para de brindar un óptimo espacio de descanso y esparcimiento a las familias.

También, se reemplazaron las barandas de contención para brindar mayor seguridad a los visitantes y se trabajó en el parquizado de los espacios verdes y en la mejora de la luminaria.

Y, según se informó, en los próximos días se avanzará con la colocación de nueva cartelería y señalética vial completando así una inversión histórica impulsada por el intendente Abella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!