Martes 24 de Mayo de 2022

SEGURIDAD

28 de febrero de 2020

Operativos en Carnaval: secuestran 26 motos y 9 autos

Fue en controles móviles que se desplazaron por distintos puntos de la ciudad y fueron coordinados por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, con la participación de varias fuerzas de seguridad. También se labraron 90 actas.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio realizó nuevos operativos móviles en distintos puntos de la ciudad que dejó como saldo 26 motos y 9 autos secuestrados y un total de 90 actas.

Durante todo el fin de semana de Carnaval, en distintos horarios y lugares, se coordinaron controles que tuvieron la participación de distintas fuerzas de seguridad.

A través de estos controles aleatorios y permanentes, el Municipio junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Policía Bonaerense, sigue demostrando su compromiso para que los vecinos puedan vivir más tranquilos.

Con el objetivo de reforzar estos operativos que se desplazaron por varios puntos neurálgicos y estratégicos de Campana, también se realizaron controles de alcoholemia a los conductores de vehículos.

Todos los vehículos y las infracciones fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas de Campana que tiene competencia en la problemática.

 

Estos controles y la constante presencia de fuerzas de seguridad tienen como objetivo contribuir al orden y favorecer el bienestar de toda la comunidad. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!