Axel Cantlon solicitó extremar prevención en el puerto local ante el coronavirus
Seguridad: Municipio y Prefectura acuerdan intensificar los trabajos conjuntos

  SEGURIDAD  28 de febrero de 2020
Operativos en Carnaval: secuestran 26 motos y 9 autos
Fue en controles móviles que se desplazaron por distintos puntos de la ciudad y fueron coordinados por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, con la participación de varias fuerzas de seguridad. También se labraron 90 actas.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio realizó nuevos operativos móviles en distintos puntos de la ciudad que dejó como saldo 26 motos y 9 autos secuestrados y un total de 90 actas.

Durante todo el fin de semana de Carnaval, en distintos horarios y lugares, se coordinaron controles que tuvieron la participación de distintas fuerzas de seguridad.

A través de estos controles aleatorios y permanentes, el Municipio junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Policía Bonaerense, sigue demostrando su compromiso para que los vecinos puedan vivir más tranquilos.

Con el objetivo de reforzar estos operativos que se desplazaron por varios puntos neurálgicos y estratégicos de Campana, también se realizaron controles de alcoholemia a los conductores de vehículos.

Todos los vehículos y las infracciones fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas de Campana que tiene competencia en la problemática.

 

Estos controles y la constante presencia de fuerzas de seguridad tienen como objetivo contribuir al orden y favorecer el bienestar de toda la comunidad. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet