Ameal contra Bragarnik: "No puede ser el dueño del fútbol"
El presidente de Boca se refirió así al empresario y representante de jugadores y entrenadores, hombre fuerte de Defensa y Justicia. "Cuando volvamos a la AFA esto no puede existir, no va a pasar más", puntualizó.
Notas Relacionadas
El 21 y 22 de noviembre, la Ciudad de Buenos Aires será escenario de una nueva propuesta que se suma al universo de festivales folklóricos del país. Con más de 50 artistas, 3 escenarios y más de 12 horas de música por día, República Folklore reunirá a los grandes artistas del género y a nuevas generaciones en una celebración que combinará música, gastronomía, experiencias e identidad argentina.
El nuevo acceso tendrá un fuerte impacto en el desarrollo económico de la ciudad, ya que fue un factor determinante para que el Grupo Corven confirmara la instalación de una planta de la automotriz china Foton en Campana.
El equipo visitante llegó al gol con un remate desde treinta metros ejecutado por Pablo López para luego aferrarse al resultado y defenderse hasta el final.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.