Ameal contra Bragarnik: "No puede ser el dueño del fútbol"
El presidente de Boca se refirió así al empresario y representante de jugadores y entrenadores, hombre fuerte de Defensa y Justicia. "Cuando volvamos a la AFA esto no puede existir, no va a pasar más", puntualizó.
Notas Relacionadas
La empresa, junto a la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Delta, abre una nueva convocatoria para este programa gratuito que brinda formación, acompañamiento y herramientas para facilitar el acceso al mundo laboral a las mujeres. Las interesadas podrán inscribirse hasta el 15 de julio.
El Intendente supervisó esta semana los avances de los trabajos desde la ruta 9, a la altura del kilómetro 70 y aseguró que esta infraestructura es fundamental para potenciar el desarrollo productivo de la ciudad.
El concejal Alejandro Barja remarcó el alto valor que tendrán que pagar los campanenses por cada pasada y señaló que la instalación del peaje establecida por el gobierno de la provincia perjudicará a la ciudad y a sus vecinos. Por ello, reclamó que “Sarna debería tramitarle el pase totalmente gratuito a todos los campanenses”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.