Jueves 17 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

29 de febrero de 2020

Apertura de sesiones: una tradición y una obligación constitucional

El discurso que el Presidente dirige a ambas cámaras en el Congreso para dar inicio al período de sesiones ordinarias está previsto en la Constitución Nacional. El primero lo dio Bartolomé Mitre en 1862.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EVENTOS
“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

Organizado por el Municipio, el evento ofrecerá una variada agenda de charlas, paneles y una masterclass, orientadas a brindar herramientas a los jóvenes para elegir una carrera, prepararse para una entrevista laboral y conocer las nuevas demandas del mundo del trabajo.

Handball Masculino : derrota del C.B.C ante Argentinos Juniors

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de FEMEBAL Ascenso, el equipo de Mayores Masculino del Campana Boat Club cayó 28-24 ante Argentinos Juniors, en un encuentro disputado en Campana.
ACTUALIDAD POLITICA
Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

La dimensión que alcanzó el endeudamiento familiar ya tiene su correlato en el ámbito legislativo.

Comentarios

Escribir un comentario
46UCD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.