La Provincia logró el acuerdo paritario con docentes y el lunes comienzan las clases
Kicillof se reunió con intendentes del Frente de Todos

  DESARROLLO SOCIAL  29 de febrero de 2020
Talleristas municipales participaron de una capacitación antes del inicio de clases
Los profesores a cargo de los talleres municipales se capacitaron sobre cuestiones administrativas y de gestión. Además, adquirieron algunos tips sobre neurociencias para aplicar en el desarrollo de sus actividades diarias.

Antes del inicio de una nueva edición de los talleres municipales gratuitos, los profesores a cargo de diversas disciplinas participaron de una importante capacitación.

 

La jornada, que se desarrolló en el Centro Educativo Municipal (CEM), contó con diferentes instancias.

 

El objetivo -según explicaron desde la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- “fue ofrecerle a los profesores talleristas una serie de herramientas que no solo mejoren su desempeño sino que también pondere su profesionalismo”.

 

En primer lugar, la directora de Educación, Milva López Pereyra, brindó detalles de diferentes cuestiones administrativas y de gestión de los talleres.

 

Luego, la neuropsicoeducadora Sandra Frattini presentó una serie de consideraciones y tips en neurociencia para poder aplicar en el desarrollo de las clases.

 

Acompañando esta actividad estuvo presente la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, quien destacó “la importancia de acompañar a los profesores talleristas en el desarrollo de sus clases ofreciéndoles un espacio para el intercambio de experiencias y propuestas”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet