Domingo 5 de Diciembre de 2021

SALUD

29 de febrero de 2020

Dengue: se brindó una charla informativa en el barrio Otamendi

Los vecinos fueron informados sobre síntomas, consecuencias y contagio de esta enfermedad transmitida por el Aedes aegypti. Y se comunicó que, el martes 3, se realizará un operativo de limpieza y descacharrización.

La Secretaría de Salud y Desarrollo Humano del Municipio -a través de la Dirección de Salud Comunitaria- continúa concretando acciones para prevenir las enfermedades del Dengue, Zika y Chikungunya y este viernes llevó adelante una charla informativa en el barrio Otamendi.

El encuentro estuvo a cargo de la médica generalista Florencia Borraccini, quien brindó a los vecinos presentes información sobre las medidas de prevención como también los síntomas, consecuencias y contagio de dichas enfermedades.

En este marco, se anunció que el próximo martes 3 de marzo también se realizará un operativo de limpieza y descacharrización.

Por ello, se aconseja a los vecinos retirar de las viviendas los objetos en desuso que puedan funcionar como un espacio de cúmulo de agua tales como neumáticos, baldes en desuso, cacharros, entre otros.

Los puntos de recolección establecidos son: Cordero y Pedroza, Rippa y Echalup, Rippa y Errecart, Kelly y Castaño, Islas Malvinas (Estación), Chapuis y Rossiter, y Otamendi y Ayos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!