Verano 2020 Mar del Plata tuvo récord histórico de turistas durante febrero
Villa Dálmine juega en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 21:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD COMUNITARIA  1 de marzo de 2020
ROTARY CLUB CAMPANA: ALEJANDRO CACCIABUE , UN CAMPANENSE EJEMPLAR
A fines de 2019, el Ing. Alejandro Cacciabue solicitó su baja como socio de Rotary Club Campana, dado que se ha radicado en Trenque Lauquen, Prov. De Bs. As., en cercanías de su familia que ahora reside en esa localidad .

El club rotario de Campana desea destacar la trayectoria de un ciudadano ejemplar que a lo largo de su vida supo ganarse  respeto y agradecimiento por su destacada actuación , tanto en su vida privada como  en la función pública y también por su gran sentido de  responsabilidad social para con los sectores vulnerables.

Nacido en Campana en el seno de una familia de raigambre en nuestra ciudad, se dedicó a actividades profesionales y comerciales con gran éxito.

Recibido como Ingeniero Civil, contrajo matrimonio con  Isabel Maria Casale, formando  una  sólida familia  que se vio enriquecida con la llegada de tres hijas, Isabel, Alejandra y Andrea.

En sus inicios en la función pública fue designado durante 1974 por el entonces Intendente de Campana, Calixto Dellepiane, para presidir la “Comisión Pro Defensa de los Límites de Campana” integrada por todas las fuerzas vivas de Campana. Esto se debió a un litigio con la ciudad de Zarate, debido a que la construcción del nuevo puente creaba algunas indefiniciones respecto a los límites de ambos municipios.

Posteriormente, designado  por el entonces Intendente  Dellepiane ,  ocupo el cargo de Secretario de Obras Publicas  del Municipio de Campana , desde 1983 a 1992.

Cacciabue ingresó a Rotary Club Campana el 14 de Noviembre de 1963 y desde un principio se destacó como uno de los socios mas activos, involucrado en numerosos proyectos de servicio. 

Fue el “creador” en 1978 del “Plan de Becas para Alumnos Secundarios” dedicado a jovenes estudiantes campanenses pertenecientes a familias para las que esa ayuda era muy importante. En esa oportunidad Cacciabue hizo una generosa contribución personal para apoyar la iniciativa, que  se transformó mas tarde en un Proyecto de Servicio permanente del club rotario de Campana que aún hoy mantiene su vigencia.

Recientemente y como reconocimiento a su larga y valiosa  trayectoria como rotario, Rotary Club Campana le entrego al Ing. Cacciabue una réplica del Arco Rotario y un mate conmemorativo del 80 Aniversario de la institución. Ambos  simbolos rotarios le fueron entregados por el socio Eugenio Denogens en la Ciudad de Trenque Lauquen, en presencia del Presidente del club rotario de esa ciudad y de otros socios de dicho Club.

Rotary Club Campana agradece al Ing. Alejandro Cacciabue su ejemplo como ciudadano , sus numerosos aportes como funcionario público y como socio de la entidad y le desea una feliz estadía con su familia en su nuevo hogar en Trenque Lauquen.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD COMUNITARIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet