Viernes 22 de Enero de 2021

31.7°

EL CLIMA EN CAMPANA

1 de marzo de 2020

Trasladan el vencimiento de la tasa de Barrido y Limpieza

La Subsecretaría de Ingresos Públicos cambió al 16 de marzo el pago de la tasa municipal. Los contribuyentes pueden realizar el pago de manera fácil y rápida ingresando a https://mi.campana.gov.ar/

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Ingresos Públicos, trasladó el vencimiento de la tasa de Barrido y Limpieza al 16 de marzo.

Dicho cambio corresponde a la cuota anual, semestral -que se efectúe de manera anticipada para el año 2020- y de la cuota uno, que vencían ayer 27 de febrero y se corrieron al 16 de marzo, coincidiendo con el vencimiento de la cuota segunda 2020/02.

En tanto que, el segundo vencimiento de la cuota 2020/02, se mantiene en la fecha estipulada, sin modificaciones.

Los contribuyentes encuentran disponibles las boletas de pago para descargarlas de manera online a través de https://mi.campana.gov.ar/

Ingresando a esa página, se puede gestionar fácil y rápido el pago de los mismos a través de distintas plataformas electrónicas, como también imprimir las boletas para pagarlas en el Centro de Atención al Contribuyente (Av. Varela 750).

Desde la Subsecretaría recordaron –además- que aquellos que tienen deudas de períodos anteriores, se acerquen a regularizar su situación ya que actualmente se encuentra vigente un plan de facilidad de pago.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!