“DESPUÉS DE NOSOTROS” (El hijo de Juan Oribe)
EDEN relanza su Programa "EDEN visita tu escuela"

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 17:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  3 de marzo de 2020
Kicillof inauguró el ciclo lectivo 2020: "Para este gobierno lo primero es la educación"
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que para este gobierno "lo primero es la educación", al inaugurar esta mañana el ciclo lectivo 2020 en la escuela primaria N°22 de Berisso, junto a la vicegobernadora Verónica Magario, la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, y el intendente local Fabián Cagliardi.

"Es un orgullo para nosotros hoy empezar a reconstruir lo que se perdió durante tanto tiempo", aseguró el Gobernador y recordó a las y los alumnos que "vienen a la escuela porque hay una política del gobierno  para que puedan aprender, disfrutar y desarrollarse".
 
Kicillof manifestó también su alegría "porque iniciaron las clases tras el diálogo con los representantes gremiales y docentes, pudimos ponernos de acuerdo y gracias a ellos hoy comienzan las clases". 
 
Señaló además que la inauguración del ciclo lectivo en Berisso "es en representación de lo que está pasando hoy en toda la provincia de Buenos Aires, con más de 2 millones y medio de alumnos y más de 11400 establecimientos educativos abiertos".
 
Por su parte, la Vicegobernadora agradeció a la comunidad educativa y señaló que "nuestra prioridad es que la educación pública sea de primera calidad".
 
Asimismo, el intendente de Berisso, remarcó que actualmente "el 50% del fondo educativo es destinado a los colegios para que los alumnos puedan tener las obras necesarias" para asistir a clases normalmente y agradeció el trabajo "contrarreloj" de la Provincia para mejorar la infraestructura en todas las escuelas.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.7°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet