El Intendente acompañó el inicio de un nuevo ciclo lectivo en el barrio San Felipe
“DESPUÉS DE NOSOTROS” (El hijo de Juan Oribe)

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 17:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  3 de marzo de 2020
Inicio de sesiones: Casaretto llamó a “construir un debate rico y fructífero, pensando en los vecinos”
“Se nos plantean desafíos que nuestra sociedad exige y para los cuales debemos estar a la altura de las circunstancias”, enfatizó la Presidente del HCD, quien estuvo acompañada por el intendente Abella en el comienzo de la nueva etapa legislativa.

Acompañada por el intendente Sebastián Abella, la presidente del HCD, Marina Casaretto, estuvo al frente del inicio de las sesiones ordinarias en el que llamó a los concejales tanto oficialistas como de la oposición a un “debate rico y fructífero, pensando en los vecinos”.

Durante el comienzo de la etapa legislativa, que tuvo lugar en el Salón Blanco del HCD, la edil de Juntos por el Cambio brindó un discurso en el que aseguró que “debemos redoblar no solo el trabajo sino también el esfuerzo y compromiso con los vecinos”.

Además, aseguró que a todos los que integran el cuerpo legislativo “se nos plantean desafíos que nuestra sociedad exige y para los cuales debemos estar a la altura de las circunstancias. Encontremos la madurez política a la hora de la búsqueda de consensos”.

“Estoy convencida que cada uno de nosotros ocupamos una banca con la firme convicción de ser cada día mejores representantes para el crecimiento de Campana y el beneficio de los vecinos”, ratificó Casaretto.

Por otra parte, hizo hincapié en que “en mi encontrarán una Presidente abierta al diálogo, a la discusión de ideas, y sobre todo una mujer que valorará el lugar que cada uno representa, poniendo siempre el interés colectivo por encima de todo”.

Convocó además a todos los vecinos a “ser parte de las ideas y debates” del Concejo Deliberante que es de puertas abiertas y que “nos pertenece” a todos los campanenses; y auguró que la banca abierta “vuelva a ser un espacio de propuesta para ayudarnos a entender las necesidades de una ciudad dinámica y en crecimiento como lo es Campana”.

Siguiendo con su discurso, la presidente del HCD le agradeció al intendente Abella “esta oportunidad que tengo hoy en mi vida. Por enseñarme a trabajar con esta herramienta maravillosa que es la política y poder trabajar para esta querida ciudad”.

Para los concejales también hubo palabras de agradecimiento por “haber confiado en mí para ocupar este cargo que me honra y que me ha llenado de inquietudes por ayudar al otro”.

Hacia el final, Casaretto manifestó que “todos estamos empezando un nuevo año con nuevos desafíos. Cumplamos con el mandato de los vecinos y seamos activos participes de los años que a Campana le esperan”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.7°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet