Miércoles 1 de Diciembre de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

3 de marzo de 2020

El Intendente acompañó el inicio de un nuevo ciclo lectivo en el barrio San Felipe

Junto a autoridades municipales y educativas, Abella participó del acto que se realizó en la Escuela Primaria N°21. “Estamos para acompañarlos. Le deseamos, desde el Municipio, un año donde puedan disfrutar, aprender y crecer”, les dijo a los alumnos y docentes de la institución.

Este lunes por la mañana, en la Escuela Primaria N°21 de barrio San Felipe, el intendente Sebastián Abella participó de la inauguración del ciclo lectivo 2020. 

 

El acto contó con la tradicional participación de las banderas de ceremonia y la bienvenida de parte de los docentes tanto a los alumnos como autoridades y familias.

La inspectora Jefe Distrital, Silvina Randelo, deseó éxitos a toda la comunidad educativa y destacó la importancia de llevar a cabo “una formación integral centrada no solo en el aprendizaje académico sino en la tarea de afianzar la convivencia y la transmisión de valores”.

Finalmente, se sumó a la bienvenida e instó a los docentes de “darles las herramientas necesarias a los alumnos para enfrentar los desafíos de la vida”.

El acto cerró con palabras del intendente Abella, quien invitó a los niños y niñas a “disfrutar de la escuela y a aprender y estudiar mucho a lo largo de este nuevo ciclo”.

Además, aseguró que “desde el Municipio trabajaremos todos los días para generar los lazos con la escuela porque queremos ser un puente para que la comunidad educativa siga creciendo”.

“Estamos para acompañarlos. Deseamos que sea un año importante donde todos puedan aprender y crecer”, enfatizó Abella ante los presentes.

Durante el acto, el Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella; la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; y la presidente del Consejo Escolar, Nelda García.

Además, participaron consejeros escolares y autoridades educativas de la ciudad. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!