Abad: "Kicillof no mostró ni detalló ningún plan de gobierno"
El Intendente acompañó el inicio de un nuevo ciclo lectivo en el barrio San Felipe

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 18:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CINE  3 de marzo de 2020
Récord de convocatoria: más de 1.300 vecinos acompañaron la 12ª edición del Ciclo de Cine Latinoamericano de Tenaris
Fue una iniciativa en conjunto con Fundación PROA. En el campito de Siderca y bajo las estrellas, se proyectaron las películas argentinas “Sueño Florianópolis” y “La odisea de los giles”. Rita Cortese, una de las protagonistas de “La odisea…”, acompañó la función del sábado y resaltó la propuesta cultural. “Es fantástico. La verdad que no conozco algo así en otros lugares”, aseveró.

En su 12ª edición, el Ciclo de Cine Latinoamericano de Tenaris tuvo récord de convocatoria: más de 1.300 personas asistieron al Campito de Siderca para disfrutar las películas proyectadas. La función más convocante fue el sábado 29 con “La odisea de los giles”, que acompañaron más de mil personas, entre la modalidad autocine -estacionaron 144 vehículos- y las que disfrutaron la película a cielo abierto.

“Me encanta esta movida con el cine latinoamericano. Es fantástico. La verdad que no conozco algo así en otros lugares, me parece una acción cultural muy interesante, genial, y estoy muy contenta de poder participar”, expresó la reconocida actriz Rita Cortese, una de las protagonistas del filme, invitada para charlar con el público sobre el rodaje y su prolífica carrera.

Un día antes, más de 300 personas asistieron a  la presentación de “Sueño Florianópolis”, la película de la directora Ana Katz que también reunía a un gran elenco, como Mercedes Morán y Gustavo Garzón.

“Los últimos años han sido muy fructíferos para la producción nacional y queríamos compartir en este festival dos de los filmes más destacado”, señaló Guillermo Goldsmith, referente de Fundación PROA, al explicar la selección de las dos películas nacionales para la 12ª edición del Ciclo de Cine Latinoamericano.

La propuesta cultural también incluyó la entrega de pochoclos, stand de fotos instantáneas y foodtrucks. La Dirección de Tránsito municipal colaboró en el ordenamiento de la circulación alrededor del Campito de Siderca.

“Estamos muy orgullosos de ver que el Cine Latinoamericano se consolida como propuesta cultural entre la comunidad. Esta es una iniciativa que arranca su agenda anual en Campana y luego se replica en todas las ciudades donde la compañía tiene operaciones. Y nada mejor que empezar con esta gran convocatoria”, expresó Luis Grieco, gerente de Relaciones con la Comunidad de Tenaris.

“Fue una película divertida y con un gran elenco de actores. Todo lo que hace Darín vale la pena verlo. Brandoni también estuvo impecable. Además, el ciclo está siempre bien organizado, te hacen sentir bienvenida”, expresó María Vallejos, una de las espectadoras. Otra de las asistentes, Ángela Moretti, manifestó que “hace a un gran espectáculo no solo las películas sino también la chance de verlas al aire libre, como un verdadero autocine”.



COMPARTIR:
Relacionadas: CINE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet