COPA CONMEBOL LIBERTADORES DE AMéRICA
River Plate viaja a Ecuador con un equipo integrado en su mayoría por juveniles
El plantel profesional se entrenó por la tarde en River Camp.
Un grupo llevó a cabo actividades regenerativas, mientras que otro realizó trabajos tácticos.
El plantel viaja a Ecuador para su debut en la Copa mientras los titulares se quedan en Buenos Aires preparando el partido frente a los tucumanos.
Los siguientes jugadores formarán parte de la delegación que viajará a Ecuador:
Enrique Bologna
Germán Lux
Gonzalo Montiel
Franco Paredes
Robert Rojas
Fabrizio Angileri
Bruno Zuculini
Leonardo Ponzio
Santiago Sosa
Jorge Carrascal
Cristian Ferreira
Enzo Fernández
Lucas Pratto
Julián Álvarez
Federico Girotti
Lucas Beltrán
Notas Relacionadas
El equipo dirigido por Martín Demichelis derrotó en el Estadio Monumental por 2 a 0 a Fluminense y sumó tres puntos importantes pensando en la clasificación a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Los goles los convirtieron Lucas Beltrán a los 49’ y Esequiel Barco a los 97’ de penal.
Luego del envión logrado con la gran victoria frente a Racing Club por la Liga Profesional, hoy será la chance para que el equipo demuestre la mejora en su rendimiento en el ámbito internacional ante un rival que se hace fuerte como local a pesar que tiene muchos recambios en su formación titular.
El equipo "millonario" no pudo vulnerar el cerrojo planteado por Vélez Sársfield a lo largo del juego y en el segundo tiempo logró llegar al gol por intermedio de Matías Suárez que fue anulado a instancias del VAR por el árbitro Tobar de flojísimo desempeño.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!