Miércoles 2 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

4 de marzo de 2020

Este sábado se realizará una charla abierta sobre energías alternativas

Organizada por el Municipio, estará a cargo del joven emprendedor campanense Rubén Tejera. Será de 10 a 12:30 en el CEM. La actividad requiere inscripción previa.

La Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio iniciará un ciclo de charlas abiertas a la comunidad sobre energías alternativas.

El primer encuentro será este sábado, de 10 a 12:30, en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) y estará a cargo de Rubén Tejera, un joven emprendedor campanense que impulsa el uso de energías renovables a través de su proyecto “SUN NET”, facilitando el acceso a estas nuevas tecnologías.

Tejera cursa el último año de la Escuela Técnica Roberto Rocca y promueve la instalación de paneles y termotanques solares, a través de su proyecto “SUN NET”.

Durante la charla se abordarán temas relacionados al desarrollo sustentable, energías alternativas, reciclado e introducción a los talleres de transferencia de tecnologías sobre calefones solares.

Los interesados en participar podrán inscribirse enviando un mail a [email protected] o llamando al teléfono (03489) 423438 de lunes a viernes de 8 a 14.

 

De esta manera, el Municipio avanza con acciones concretas en el marco de la política ambiental, alineados a los objetivos del Desarrollo Sostenible, los ODS Nro. 11, Ciudades y Comunidades Sostenibles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
LITTO NEBBIA  llega a Campana

LITTO NEBBIA llega a Campana

El legendario artista rosarino, pionero del rock en castellano y de su posterior fusión con otros géneros populares, repasará su rica historia en un concierto íntimo, acompañándose en piano y guitarra. Si bien no faltarán los clásicos de siempre, el repertorio será amplio y variado, reflejando las muchas facetas de una labor compositiva que, de cincuenta años a esta parte.
BASQUET
Ciudad de Campana definió su plantel para la Liga Provincial PreFederal

Ciudad de Campana definió su plantel para la Liga Provincial PreFederal

El Tricolor incorporó a Victorio Dente y sumó al juvenil Valentín Monzón para suplir las bajas de Joaquín Aguilar y Lautaro Requejo. Después siguen Dante Díaz, Francisco Santini, Valentín Rivero, Santiago Schramm, Lautaro Toranzo y Juan Martín Delacroix. El debut será el viernes frente a Náutico San Pedro.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Garello: “Elisa Abella debería explicar por qué cobra un 165% de bonificaciones mientras a los municipales les dieron solo un 7% de aumento”

Garello: “Elisa Abella debería explicar por qué cobra un 165% de bonificaciones mientras a los municipales les dieron solo un 7% de aumento”

La concejal de Fuerza Patria Paola Garello sostuvo que "ante de lanzarse como candidata", Elisa Abella debería dar explicaciones a los trabajadores municipales por la fuerte diferencia entre las bonificaciones que percibe y la recomposición salarial otorgada durante el año.

Comentarios

Escribir un comentario
88SFD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.