EDEN suma funcionalidades en la App para los usuarios electrodependientes
El Municipio conmemorará el Día Internacional de la Mujer

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 17:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  5 de marzo de 2020
ANSES, PAMI Y AFIP UNEN ESFUERZOS PARA GARANTIZAR EL ACCESO AL REINTEGRO DEL 15% EN COMPRAS CON TARJETA DE DÉBITO
El titular de la ANSES, Alejandro Vanoli, y sus pares de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont y del PAMI, Luana Volnovich, firmaron un convenio para impulsar un trabajo conjunto entre los organismos que permita extender el uso de la tarjeta de débito entre los sectores vulnerados.

El convenio que firmamos es resultado del trabajo de un gobierno coordinado que tiene una consistencia y una coherencia absoluta para tratar de mejorar a los que peor están”, destacó Vanoli, en la firma que se realizó ayer en el “Centro de Jubilados Tita”, ubicado en el barrio porteño de San Telmo.

Entre los jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo de 15.892 pesos a partir de marzo, el monto máximo del reintegro de 700 pesos representará un ingreso adicional del 4,4 por ciento. La inversión adicional potencial total asciende a 5000 millones de pesos mensuales.

La devolución de hasta 700 pesos mensuales alcanza a jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo, así como los titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo.

Por su parte, Marcó del Pont indicó que “el reintegro representa un impulso adicional a la demanda de los sectores más castigados por las políticas del gobierno anterior”.

Asimismo, Volnovich remarcó que la medida complementa otras iniciativas impulsadas desde el PAMI, explicando que "Lo anunciado hoy ayuda a reforzar el salario de nuestros afiliados que perciben la jubilación mínima". 

Vanoli sostuvo que “en cien días y faltando mucho y teniendo desafíos enormes por afrontar, tenemos un Estado que se posiciona desde un lugar distinto y firma acuerdos que no son papel ni letra muerta”.

El acuerdo tiene como objetivo impulsar el pago con medios electrónicos entre el universo de 7,1 millones de beneficiarios de la medida prevista en la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.7°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet