Miércoles 1 de Diciembre de 2021

5 de marzo de 2020

Abella continúa reuniéndose con legisladores y autoridades provinciales

En este caso, recibió la visita de la diputada María Eugenia Brizzi, con quien abrió una importante agenda de trabajo para abordar distintos temas clave para la ciudad.

El intendente Sebastián Abella recibió a la diputada provincial María Eugenia Brizzi, con quien abrió una agenda de trabajo para abordar distintos temas de importancia para la ciudad.

Durante el encuentro, la legisladora de Juntos por el Cambio se puso a disposición del jefe comunal para llevar al Ejecutivo y Legislativo provincial distintas cuestiones e inquietudes concernientes al Municipio.

Como parte de una intensa agenda de trabajo que Brizzi está manteniendo con los intendentes de Juntos por el Cambio, en la reunión con Abella se abordó, entre otros temas, el aumento del impuesto a los Ingresos Brutos aprobado por la Legislatura y que perjudica al puerto de Campana.

“La diputada se puso a su entera disposición para ayudar a gestionar todos los temas importantes para la ciudad. Los legisladores son un importante nexo con el gobierno provincial y vamos a trabajar con ellos articuladamente, siempre pensando en lo mejor para nuestros vecinos”, enfatizó Abella una vez finalizada la charla, de la que también participó el secretario Técnico, Administrativo y Legal del Municipio, Abel Sánchez Negrette. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!