Domingo 24 de Enero de 2021

31.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

7 de marzo de 2020

Se realizan tareas de mantenimiento integral en Santa Lucía

Personal de la Secretaría de Espacio Público del Municipio, llevó a cabo trabajos de zanjeo, limpieza y corte de pasto en distintos sectores del barrio. Además, colocó un cruce de calle en Ochoa y Nicolás Dulce.

El Municipio –a través de la Secretaría de Espacio Público- está llevando a cabo durante esta semana un plan de mantenimiento integral en el barrio Santa Lucía.

 

Allí, personal municipal trabajó en la limpieza general de un zanjón en el ingreso al barrio utilizando una pala retroexcavadora, además de realizar el corte de pasto y el zanjeo en distintos sectores, como también la limpieza del zanjón de ruta 6.

 

Finalmente, se colocó un cruce de calle en Ochoa y Nicolás Dulce, una tarea de suma importancia dado que favorecerá el correcto drenaje en la zona permitiendo también mejorar las condiciones de tránsito por dicho sector, los días de lluvias.

 

Estos trabajos –que se replicarán en otros barrios de la ciudad- fueron detallados por el intendente Sebastián Abella ante los vecinos tras la reunión mantenida días atrás.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!