Jueves 22 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

7 de marzo de 2020

La agrupación Bajo Bandera destacó el apoyo del intendente Abella

“Fue el único Intendente que en realidad se ocupó de nosotros”, manifestaron representantes de la entidad luego de mantener una reunión con el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor y el concejal del bloque Juntos por el Cambio, Carlos Cazador.

Los representantes de la agrupación Bajo Bandera, Germán Franco, Jorge Condo Canari y Osvaldo Altobelli, destacaron el apoyo de Sebastián Abella quien “fue el único Intendente que en realidad se ocupó de nosotros”.

Estas declaraciones las realizaron luego de que mantuvieran una reunión con el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor y el presidente del bloque Juntos por el Cambio, Carlos Cazador.

“Estamos totalmente agradecidos de la forma que el Intendente está acompañando a nuestra agrupación”, enfatizó Franco, quien se mostró muy satisfecho con las gestiones impulsadas por el Municipio.

Además, aclaró que “en la última sesión del HCD del 2019 se malinterpretó un hecho en contra de él, pero esa nunca fue nuestra intención. Fueron todos asuntos políticos que intentaron ensuciar la investidura de Abella, con el cual nosotros siempre estamos apoyando su conducción”.

Lo manifestado fue a raíz que “un bloque opositor presentó un proyecto igual al que nosotros veníamos trabajando con el Intendente desde mayo, que buscaba otorgar una pensión municipal a cada integrante de nuestra agrupación”.

En tanto que, Condo Canari, indicó que “nosotros jamás podemos tener una actitud contra el Abella, quien siempre tiene muy buena predisposición con cada proyecto que impulsamos”.

“La entidad no es ajena a la realidad que están pasando nuestros compatriotas, pero también somos conscientes de que el proyecto que se presentó, tiene que sufrir modificaciones ya que es imposible acceder debido a la emergencia económica que sufren los gobiernos Nacional y Provincial, que también golpea a nuestra ciudad”, manifestó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

El intendente estuvo en el predio de Av. 6 de Julio y Viola, donde el Municipio avanza con la obra que tendrá capacidad para 2.000 personas sentadas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.

Comentarios

Escribir un comentario
QNWPD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.