Nueva Costanera: el Municipio plantó más de 50 árboles
Se realizan tareas de mantenimiento integral en Santa Lucía

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 11:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  7 de marzo de 2020
La agrupación Bajo Bandera destacó el apoyo del intendente Abella
“Fue el único Intendente que en realidad se ocupó de nosotros”, manifestaron representantes de la entidad luego de mantener una reunión con el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor y el concejal del bloque Juntos por el Cambio, Carlos Cazador.

Los representantes de la agrupación Bajo Bandera, Germán Franco, Jorge Condo Canari y Osvaldo Altobelli, destacaron el apoyo de Sebastián Abella quien “fue el único Intendente que en realidad se ocupó de nosotros”.

Estas declaraciones las realizaron luego de que mantuvieran una reunión con el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor y el presidente del bloque Juntos por el Cambio, Carlos Cazador.

“Estamos totalmente agradecidos de la forma que el Intendente está acompañando a nuestra agrupación”, enfatizó Franco, quien se mostró muy satisfecho con las gestiones impulsadas por el Municipio.

Además, aclaró que “en la última sesión del HCD del 2019 se malinterpretó un hecho en contra de él, pero esa nunca fue nuestra intención. Fueron todos asuntos políticos que intentaron ensuciar la investidura de Abella, con el cual nosotros siempre estamos apoyando su conducción”.

Lo manifestado fue a raíz que “un bloque opositor presentó un proyecto igual al que nosotros veníamos trabajando con el Intendente desde mayo, que buscaba otorgar una pensión municipal a cada integrante de nuestra agrupación”.

En tanto que, Condo Canari, indicó que “nosotros jamás podemos tener una actitud contra el Abella, quien siempre tiene muy buena predisposición con cada proyecto que impulsamos”.

“La entidad no es ajena a la realidad que están pasando nuestros compatriotas, pero también somos conscientes de que el proyecto que se presentó, tiene que sufrir modificaciones ya que es imposible acceder debido a la emergencia económica que sufren los gobiernos Nacional y Provincial, que también golpea a nuestra ciudad”, manifestó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet