Miércoles 1 de Diciembre de 2021

OBRAS PÚBLICAS

7 de marzo de 2020

Nueva Costanera: el Municipio plantó más de 50 árboles

Fueron donados por el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos y colocados esta semana por personal de Parques y Jardines, como parte de los trabajos y obras de recuperación de este importante espacio público.

El Municipio avanza con la puesta en valor del parquizado de la nueva Costanera y, esta semana, volvió a plantar árboles, en este caso, 55 ejemplares.

Donados por el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, fueron colocados en distintos sectores del espacio público que se encuentra en plena recuperación por personal de la Secretaría de Espacio Público bajo la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana.

En esta ocasión, se plantaron 2 palos borrachos, 30 Canelón, 7 Lapacho Rosado, 11 Jacarandá, y 5 Tipa, que se suman a otros ejemplares de distintas especies arbóreas, enredaderas y el sembrado de césped puestos en el lugar semanas atrás.   

Allí también, como parte de la obra de recuperación de este espacio público tan anhelado por los vecinos, ya se habían plantado otras especies e instalado patios de juegos, postas aeróbicas, bancos y mesas, reposeras y mesas de ping pong; además mejorar la iluminación de todo el paseo con la colocación de nuevas luminarias LED.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!