El quirófano móvil visitará el CeMAV de Ruta 4
Abella mantuvo una importante reunión en busca de fondos para obras de agua corriente y cloacas

  DESARROLLO SOCIAL  7 de marzo de 2020
El Municipio conmemorará mañana el Día Internacional de la Mujer
Será de 17 a 20 en la plaza Eduardo Costa con dos talleres abiertos a la comunidad organizados por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio conmemorará este domingo el “Día Internacional de la Mujer”.

Serán dos talleres que se dictarán de manera libre y gratuita de 17 a 20 en la plaza Eduardo Costa con la organización de la Red Integral de Asistencia (RIA), el dispositivo “Construyendo Nuevas Masculinidades” y la Dirección de Salud Comunitaria.

Uno de ellos abordará sobre Educación Sexual Integral, enmarcado dentro del Programa Nacional de Educación Sexual Integral, que impulsa la Ley 26.150 de Educación Sexual Integral en 2006, a partir de la cual se elaboró el documento “Lineamientos Curriculares para la Educación Sexual Integral”, aprobado en 2008 por el Consejo Federal de Educación.

Dicha ley establece la responsabilidad del Estado de garantizar el derecho de los niños, niñas y adolescentes a recibir educación sexual integral (ESI).

También se realizará un taller de Lectura titulado "Contame que te cuento", donde se abordarán libros con contenido de diversidad sexual. 

En este marco, además, se darán a conocer los distintos dispositivos que existen en Campana para una atención integral para trabajar sobre la prevención y erradicación de las violencias.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Si tenías en mente la posibilidad de mudarte o redecorar tu casa, hoy una de estas posibilidades se hará efectiva. Prepárate. Tenías todas las energías puestas en esta relación, pero ahora sientes que ya no te entusiasma. Aclara tu situación. Siempre tienes un as en la manga, pero esta vez surgirá un hecho imprevisto te dejará atónito, sin saber qué hacer.Sugerencia: Un poco de vida sana es lo que te falta. Verduras, frutas y actividad física será la clave que te ayudará a salir de tu sedentarismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet