Boca Juniors le ganó a Gimnasia y Esgrima por 1 a 0 y se llevó el título de la Súperliga
Villa Dálmine volvió al triunfo ante Sarmiento de Junín

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 16:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  7 de marzo de 2020
El ministro Berni presentó nuevas autoridades de la Policía provincial en el cierre del Operativo Sol 2019/2020
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, acompañado del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, presentó a las nuevas autoridades de la Policía provincial durante el acto de cierre del Operativo Sol 2019/2020.

En este marco, el titular de la cartera de Seguridad bonaerense manifestó que durante el último Operativo Sol la Policía cumplió con la orden del Gobernador y se pudieron generar "los mecanismos para brindarle seguridad a los más de 18 millones de argentinos, hombres, mujeres, niños y familias que han elegido a la provincia de Buenos Aires como su lugar de descanso".

También, durante el acto realizado en la institución de formación "Juan Vucetich", Berni nombró como Superintendente General de Policía al comisario general Daniel García, y como Subcoordinador General Operativo al comisario general Jorge Figini.

"Las nuevas autoridades llevan la enorme responsabilidad y el gran orgullo de conducir esta fuerza, que tiene su ámbito de trabajo en un país donde se eligen a sus representantes y se respeta la decisión de su pueblo", destacó Berni y agregó: "que ese espíritu democrático esté en todas las directivas, no solamente porque es una orden de este Ministro, sino porque es lo que están esperando los 90 mil hombres y mujeres que quieren sentir el orgullo de ser policías de la provincia de Buenos Aires".

A su vez, el titular de Seguridad fundamentó que la elección de García y Figini "no ha sido por el azar",  y aseguró que "tendrán que llevar adelante las transformaciones estructurales para que los uniformados sean parte de una policía moderna, eficiente, creíble y, por sobre todas las cosas, confiable".

Asimismo, pidió a los nuevos jefes que trabajen para "cuidar el mayor capital que tiene esta institución, que son sus hombres y sus mujeres, y enseñarles el camino de la profesionalización".

En cuanto al Operativo Sol 2019/2020, Berni destacó el trabajo de los "12.500 efectivos, que se desplegaron por más de 70 días de forma ininterrumpida, durante las 24 horas, para dar cobertura a los más de 2100 kilómetros de rutas, 300 kilómetros de Costa Atlántica y en los espejos de agua del interior".

 

Los nuevos jefes:

Superintendente General de Policía: El Comisario General Daniel Alberto García (53) ingresó a la Escuela de Policía "Juan Vucetich" hace 31 años. Su primer destino fue la comisaría 10° de Tres de Febrero y luego pasó por diferentes dependencias. Estuvo a cargo de las jefaturas departamentales de San Martín y La Matanza, las DDI Morón y La Matanza, la Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste y su último cargo fue Subcoordinador General de Policía.

Subcoordinador General Operativo: El Comisario General Jorge Oscar Figini (50) entró a la Escuela Vucetich en el año 1987 y su primer destino fue la Comisaría 12° de La Plata. Cumplió funciones en diferentes áreas y estuvo a cargo de la secretaría de la Superintendencia de Coordinación Operativa, de la Secretaría General de Policía, al frente de las superintendencias de Institutos y Formación Policial,  y de la Planeamiento y Operaciones Policiales. También es abogado.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet