Kicillof cerrará la jornada por el día de la mujer
Convocatoria - #8M Mujeres bonaerenses haciendo historia

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 21:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  8 de marzo de 2020
Casaretto llamó a reflexionar sobre la igualdad de oportunidades de la mujer
En el Día Internacional de la Mujer, la primera presidente mujer de la historia del Concejo Deliberante de la ciudad, instó a las mujeres a “seguir construyendo y luchando por nuestros derechos”.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Marina Casaretto, llamó a reflexionar sobre la igualdad de derechos y oportunidades para las mujeres.

La titular del cuerpo legislativo, quien es la primera figura femenina en ocupar ese cargo en la historia de Campana, se mostró “muy orgullosa” de haber sido elegida de forma unánime por sus pares.

“Es un honor ser parte de esta transformación en donde la mujer tiene cada vez más protagonismo”, enfatizó en relación a esta fecha tan importante que representa la reivindicación de la igualdad de derechos de las mujeres con respecto a los hombres.

En un video institucional que lanzó la Presidencia del HCD para conmemorar esta importante fecha, Casaretto también mencionó que “si bien este camino que iniciamos no ha sido, ni es fácil, es importante que sigamos construyéndolo y luchando por nuestros derechos, siempre desde el amor y la empatía que nos caracteriza y entendiendo que debemos estar más unidas que nunca”.

Siguiendo con esta línea, hizo hincapié en que el 8 de marzo “no es un día para celebrar, sino para reflexionar. Por eso debemos continuar con esta lucha y seguir ganando nuestros espacios”.

Por último, la titular del cuerpo hizo un pedido especial para “erradicar la violencia hacia la mujer y sobre todo que respeten nuestra vida”.

VIDEO CONMEMORATIVO
A fin de conmemorar esta fecha tan especial, la Presidencia del HCD lanzó un video en el que mujeres campanenses con historias particulares cuentan su experiencia para acceder a empleos y oficios que siempre estuvieron relacionados con los hombres.

En el material audiovisual, de unos cinco minutos de duración, Liliana Vargano narra su historia de cómo se convirtió en la primera mujer paisajista en cuidar un espacio público. Todos los días, ella realiza trabajos de parquizado en la Plaza Eduardo Costa, cuidando cada especie arbórea que se encuentra allí.

A lo largo del video, aparece el testimonio de Nilda Sánchez, una joven vecina que trabaja de gruista en una empresa local. En primera persona, cuenta su experiencia repleta de destreza, de valentía y de entrega.

Asimismo, Cecilia Candioti relata cómo tomó la decisión de crear una empresa de remises en el que emplea exclusivamente a mujeres, como Patricia Prelato, quien también narra cómo es trabajar en dicho emprendimiento.

El video se puede visualizar a través de las redes sociales, tanto Instagram como Facebook de Marina Casaretto, HCD Campana y en el de la Municipalidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet