Lunes 29 de Noviembre de 2021

8 de marzo de 2020

Kicillof cerrará la jornada por el día de la mujer

Durante todo el día la Plaza San Martín de la capital bonaerense será escenario de la jornada "#8M Mujeres bonaerenses haciendo historia".

La Plaza San Martín de La Plata, flanqueada por la Casa de Gobierno bonaerense y la Legislatura provincial, será el escenario donde desde esta mañana se plasmarán las distintas problemáticas que atraviesan las mujeres.

En este ámbito, se homenajeará además a decenas de mujeres bonaerenses que desde los más diversos ámbitos luchan por la ampliación de derechos.

A las 10, se montará en la mencionada plaza una feria de productoras y artesanas de la provincia y a las 12 se realizarán las rondas de debate de diversas temáticas que preocupan hoy a las mujeres.

"Liderazgo y política", "Violencia y autonomía", "Diversidad" y "Salud", son algunas de las mesas de debate que se desarrollarán hoy en la plaza de La Plata.

A partir de las 15 comenzará el festival, en el que habrá exposiciones y bandas musicales con artistas bonaerenses, con un cierre previsto para las 17 que tendrá la participación del gobernador Axel Kicillof junto a la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra de Mujeres, Política de género y Diversidad, Estela Diaz.

También habrá en la plaza puestos con información y asesoramiento para la prevención de las violencias por razones de género, enmarcadas en la campaña #PuntoGénero.

Según se informó, en la plaza habrá un espacio de juegos infantiles para que disfruten los niños y niñas de las mujeres que participen en las distintas actividades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!