Domingo 24 de Enero de 2021

26.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

DESARROLLO SOCIAL

8 de marzo de 2020

Referentes de Envión y funcionarios participaron de una mesa de trabajo

Durante el encuentro, desde cada área municipal se presentaron los diversos programas vigentes con el propósito de articular propuestas e implementar en el programa.

En el Espacio Campana Joven, se realizó una reunión en la que participaron referentes del programa Envión y de distintas áreas del Municipio con el propósito de planificar acciones en forma articulada.

 

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella; junto a la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; y directores.

 

A pedido de la coordinadora del Programa, con la Dirección de Juventud se pautó la realización de esta mesa para reforzar y revisar el trabajo realizado.

 

En el encuentro, los funcionarios municipales informaron sobre la totalidad de programas que vienen llevando adelante y, en conjunto, se evaluaron cuáles de esos programas son los más convenientes para implementar con la población de Envión.

 

Desde el programa, informaron que este año se trabajará para que no solo haya capacitaciones o charlas de dichas áreas, sino que a su vez también puedan participar de manera más activa de las propuestas que ofrecen a la comunidad las áreas convocadas.

 

“Le daremos a dicha población la posibilidad de que jueguen un rol más activo dentro del Programa brindándoles así más herramientas para su desarrollo personal”, comentaron referentes del programa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!