Cooperación para el desarrollo economico
Desmienten que haya casos de Dengue en Campana

  DESARROLLO SOCIAL  8 de marzo de 2020
Referentes de Envión y funcionarios participaron de una mesa de trabajo
Durante el encuentro, desde cada área municipal se presentaron los diversos programas vigentes con el propósito de articular propuestas e implementar en el programa.

En el Espacio Campana Joven, se realizó una reunión en la que participaron referentes del programa Envión y de distintas áreas del Municipio con el propósito de planificar acciones en forma articulada.

 

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella; junto a la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; y directores.

 

A pedido de la coordinadora del Programa, con la Dirección de Juventud se pautó la realización de esta mesa para reforzar y revisar el trabajo realizado.

 

En el encuentro, los funcionarios municipales informaron sobre la totalidad de programas que vienen llevando adelante y, en conjunto, se evaluaron cuáles de esos programas son los más convenientes para implementar con la población de Envión.

 

Desde el programa, informaron que este año se trabajará para que no solo haya capacitaciones o charlas de dichas áreas, sino que a su vez también puedan participar de manera más activa de las propuestas que ofrecen a la comunidad las áreas convocadas.

 

“Le daremos a dicha población la posibilidad de que jueguen un rol más activo dentro del Programa brindándoles así más herramientas para su desarrollo personal”, comentaron referentes del programa.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet