Lunes 29 de Noviembre de 2021

9 de marzo de 2020

Nace una nueva comunidad: Mujeres 6.0

e trata de un equipo multidisciplinario que trabaja en pos del empoderamiento de las mujeres en los distintos ámbitos de la sociedad. Ofrece consultoría y programas de formación e inclusión digital pensados en las necesidades específicas de cada organización.


¿Qué tienen en común una mujer sin formación profesional pero que busca insertarse en el mundo laboral a partir de su transformación digital, una mujer con fuertes habilidades en un oficio y la pasión por emprender pero sin las herramientas formales para hacerlo realidad y una mujer referente de su profesión que necesita potenciar habilidades para imponerse en un mundo preparado para que sólo los hombres tomen los lugares de liderazgo? 

Son la nueva generación de Mujeres 6.0, mujeres que desde cada lugar están mostrando cómo se puede construir una nueva sociedad con perfume de mujer, un nuevo mundo de negocios redefinido desde la equidad, los valores y un nuevo tipo de fortaleza más consciente.

Con el propósito claro en su interior de ser un factor de transformación para ayudar en este proceso, la ingeniera en Sistema Marina Sánchez y la licenciada en Psicología Mariela Schvartz, ambas profesionales con más de 20 años de trayectoria en el ámbito público y el sector privado, fundaron Mujeres6.0, una empresa con el foco puesto en abordar las necesidades específicas de cada organización en base a distintos programas como, por ejemplo, Formación 6.0, Emprendedorismo Digital y Líderes del Futuro.

 

Pensada como una nueva e interesante comunidad para el empoderamiento de las mujeres, la describen ellas mismas como “el concepto Mujeres6.0 integra seis pilares que nos definen: el respeto, la empatía, la autenticidad, la responsabilidad, la cooperación y la sustentabilidad 360”.

“Uno de nuestros objetivos es impulsar a las mujeres a generar oportunidades de transformación personal y profesional entendiendo que las relaciones humanas son espejos en los que se produce la magia de reconocernos en el otro”, enfatizan Marina y Mariela, quienes en este 2020- y después de muchos meses de investigación y trabajo - lanzaron el proyecto decididas a “abrir nuevos caminos y enfocadas a promover el potencial que todas tenemos”.

La empresa ya cuenta con redes sociales en las que periódicamente dan cuenta de su trabajo y servicios, que también incluyen consultoría individual y grupal.

“Invitamos a todos a sumarse a nuestro Instagram, Facebook y LinkedIn para conectar juntas y trabajar en equipo”, concluyen las socias fundadoras.

Así es que, en el Mes de la Mujer, surge esta nueva e interesante comunidad pensada para el empoderamiento de las mujeres en los distintos ámbitos de la sociedad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!