Faltan pocas horas para el comienzo de Expoagro 2020 edición YPF Agro
El acceso a anticonceptivos es clave para alcanzar la igualdad de género en el ámbito social y profesional

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 05:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  9 de marzo de 2020
El Municipio capacitará en género y prevención de la violencia a sus 1.800 empleados
Es en adhesión a la Ley Micaela que estipula la capacitación obligatoria en género para todas las personas que se desempeñan en la función pública. También se instaló un campus virtual para acercar el material de estudio y realizar distintas capacitaciones a distancia.


En adhesión a la Ley Micaela, el Municipio capacitará en género y prevención de la violencia contra las mujeres a todo el personal municipal, unas 1.800 personas.

 

Se trata de la Ley Nro 27.499 que establece la capacitación obligatoria en género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, cualquiera sea su nivel o jerarquía.

 

En Campana, la misma estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultural, a través del RIA "Red Integral de Asistencia" y el Dispositivo "Construyendo Nuevas Masculinidades", son profesionales que se han capacitado en género.

 

Las capacitaciones se dictarán los días viernes, siendo el primer encuentro el 3 de abril de 9 a 12 en el Centro Educativo Municipal (CEM).

 

En el armado e implementación de las capacitaciones también se articuló con personal de Recursos Humanos, contemplando el personal total, días y horarios.

 

También se instaló un campus virtual, con el objetivo de poder acercar el material de estudio como así también realizar distintas capacitaciones a distancia. 

 

Este viernes, el intendente Sebastián Abella estuvo al frente de una reunión de trabajo junto a la titular de dicha secretaría, Elisa Abella, y los equipos de profesionales participantes para interiorizarse sobre la cuestión y contribuir a la planificación de cada encuentro.  

 

“Celebramos todas las iniciativas concordantes con las que ya iniciamos desde el Municipio en pos de la prevención y la erradicación de la violencia de género basadas en los mismos principios de apartidismo, abolición de todo dispositivo de dominación masculino, protección, empoderamiento y contención de la sobreviviente. Porque a la violencia de género la erradicamos entre todos o no la erradicamos”, señaló el equipo de trabajo.

“Esta Ley es sumamente importante para avanzar en la lucha contra la violencia de género por lo que vamos a trabajar muy fuerte para que llegue a todo el personal municipal”, aseguró el jefe comunal.

Elisa Abella, en tanto, destacó la importancia de capacitarse para contribuir con el desarrollo de acciones que permitan la sensibilización, prevención y erradicación de la violencia de género.

Y desde el Municipio aseguraron que “los equipos de trabajo se ponen a disposición de todas las iniciativas existentes a fin de articular las actividades para mejores resultados”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No permitas que te digan lo que debes hacer. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy toma las riendas de ella. Mantén la calma en el momento en que surjan discusiones, porque tu honestidad brutal puede ser contraproducente. El buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse si no cuidas tus gastos. Sé más moderado a la hora de comprar.Sugerencia: Si cambias de trabajo o inicias nuevos proyectos, deberás aceptar los riesgos y cambios propios que viene aparejados.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet