CORONAVIRUS: CAPACITACIÓN A LAS Y LOS TRABAJADORES DE PAMI ESCUCHA
Abella acompañó la inauguración del primer colegio de la UBA fuera de Capital

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 11:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  10 de marzo de 2020
Kicillof: "La educación pública y de calidad tiene que estar al alcance de los y las bonaerenses"
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó esta mañana de la inauguración del Colegio Preuniversitario Dr. Ramón Cereijo, un establecimiento de enseñanza media ubicado en Escobar. La gestión de la institución estará articulada entre la Municipalidad, la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

En ese marco, el Gobernador aseguró que "la educación pública y de calidad tiene que estar al alcance de los y las bonaerenses". "La educación en Argentina tiene un componente público pero además gratuito y esto hay que destacarlo, porque tenemos una universidad pública y de calidad. Universidades gestionadas por el Estado, de mucho prestigio, que al ser gratuitas constituyen un factor de equidad", destacó Kicillof. 
 
El Gobernador encabezó el acto junto al Rector de la UBA, Alberto Barbieri; el intendente local, Ariel Sujarchuk; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Jaime Persik, quienes dieron inicio al año lectivo de los 129 estudiantes que conforman la primera cohorte del Colegio.
 
Por su parte, el intendente Sujarchuk relató cómo se gestó el proyecto y aseguró que se trató de "una apuesta a la vida y al trabajo" porque "tenemos que tener una política que no sea efímera sino que construya ciudadanía".
 
En este sentido, Barbieri destacó que "esto es un ejemplo claro de una política de Estado para permanecer en el tiempo" y explicó la trayectoria de Ramón Cereijo, que fue ministro de Juan Domingo Perón, profesor y egresado de la UBA y "firmó el decreto donde Perón instauró la política de Estado más importante que es el no arancelamiento universitario y la gratuidad de la enseñanza".


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet