Miles de vecinos disfrutaron este fin de semana de “Japón en Campana”
COTI convocó a una multitud en la gira solidaria "Canciones útiles"

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 18:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  10 de marzo de 2020
Expoagro tiende puentes para el próximo salto productivo
La tradicional cena previo al inicio de la 14° exposición, edición YPF Agro, fue el puntapié inicial para la apertura de la Capital Nacional de los Agronegocios que tendrá lugar del 10 al 13 de marzo.

Este lunes a la noche se realizó la cena institucional de Expoagro 2020 edición YPF Agro en el Hotel Colonial, en la ciudad de San Nicolás.

La muestra organizada por Exponenciar, comienza mañana y se extenderá hasta el viernes 13, contando con 550 expositores, lo que implica un crecimiento del 11% respecto de 2019.

“Expoagro vuelve a superarse”, dijo Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar. Al tiempo que destacó que la exposición “tiene la premisa de tender puentes entre todos los actores del sector más dinámico de la economía argentina”.
Por su parte, Alberto Marina, presidente del Directorio de la empresa organizadora, remarcó “el valor de la muestra como centro de interacciones positivas, un espacio en el cual se comparte y amplía el conocimiento y se desafían los paradigmas”.

En tanto, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, indicó que Expoagro “une a la agroindustria argentina con América y el mundo”. Asimismo, valoró “el trabajo mancomunado público privado para sumar al desarrollo productivo de nuestro país”. Para finalizar resaltó: “Hoy necesitamos más que nunca ponernos de acuerdo”.

El evento contó, además, con la presencia de autoridades de Grupo Clarín y diario La Nación; el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti; el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo; intendentes, funcionarios, legisladores, dirigentes del sector, empresarios y medios de comunicación.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comunicado de Tenaris
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La cocina es una buena terapia. Hoy, compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida, te vendrá bien para relajarte. Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión. Lograron revertir los conflictos para bien. Cuesta encontrar gente de confianza, más cuando hay dinero de por medio. Piensa bien a quién dejarás a cargo de tus finanzas.Sugerencia: Los problemas te aquejan y eso se nota en tu estado anímico. Pero ten en cuenta que los demás no tienen por qué ser objeto de tu malhumor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet