El Intendente acompañó el inicio de las clases en el nivel secundario
Expoagro tiende puentes para el próximo salto productivo

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 04:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  10 de marzo de 2020
Miles de vecinos disfrutaron este fin de semana de “Japón en Campana”
El evento fue promovido por el Municipio y la Fundación Argentino-Japonesa y reunió durante el fin de semana lo mejor de la música, la cultura y las comidas típicas del país “del sol naciente”.


Miles de vecinos disfrutaron este fin de semana del evento “Japón en Campana”, organizado por el Municipio y la Fundación Argentino-Japonesa.

Fueron dos jornadas repletas de actividades donde los campanenses conocieron y disfrutaron de la idiosincrasia y la gastronomía de la comunidad japonesa.

En el Parque Urbano hubo de todo. A los tradicionales food trucks locales, se sumaron stands de comidas y bebidas, juegos tradicionales japoneses y de indumentaria y souvenirs japonenses.

También se realizó un Encuentro Nacional de Karate que convocó a más de 400 deportistas de todo el país. Luciendo sus tradicionales trajes, los karatekas desplegaron sobre la avenida Varela toda su destreza y habilidades recibiendo el reconocimiento de la comunidad.

El encuentro fue acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, y por el director de Deportes, Gonzalo Patiño.

Otro gran atractivo fue la música. Un show de taikos y otro de Eisa cautivaron e hicieron bailar a todos los presentes con un magnifico ensamble musical de percusión.

Además, hubo talleres y seminarios gratuitos. De manera gratuita, los vecinos coparon las aulas de la Escuela Normal y se capacitaron en técnicas de Bonsai, ikebana, pintura japonesa, origami, go, cosplay, defensa personal (karate) y salud complementaria japonesa como reiki, meditación zen, shiatsu y auriculoterapia, entre otras propuestas.

Fue sin duda un evento único que permitió a la ciudad conocer la cultura nipona en todo su esplendor. Una propuesta más que impulsa el Municipio para que los vecinos puedan disfrutar en familia de manera libre y gratuita.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet