Domingo 7 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

12 de marzo de 2020

Convocan a cuidadores domiciliarios a realizar el curso de manipulación de alimentos

Se realizará el próximo lunes 16 y martes 17 de marzo. La inscripción será vía mail a través de cursobpmcampana@gmail.com. Según informaron, es un requisito obligatorio para la inscripción al Registro Municipal de Cuidadores Domiciliarios.

El Municipio convoca a los cuidadores domiciliarios a participar del curso de manipulación de alimentos que se realizará el próximo lunes 16 y martes 17 de marzo en el Centro Educativo Municipal.

 

Según informaron a través de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, “este curso es de carácter obligatorio para dicha población”.  Además, señalaron que “es requisito para la inscripción al Registro Municipal de Cuidadores Domiciliarios”.

 

Esta nueva edición del curso también será abierto a la comunidad. Por ello, todos los interesados en participar deberán comunicarse vía mail a través de cursobpmcampana@gmail.com solicitando formulario de inscripción.

 

Luego, se enviará una encuesta donde deberán manifestar en qué turno desean cursar (turno mañana: 8 a 12; turno tarde: 12.30 a 16.30) y, finalmente, el formulario de inscripción según lo expresado, que deberán completar con sus datos personales.

 

Es importante que los postulantes chequeen su correo electrónico, tanto la bandeja de entrada como el "correo no deseado" o "spam" una vez que hayan enviado su solicitud.

Este curso brinda al manipulador los conocimientos necesarios para el manejo seguro de los alimentos en todos los puntos de la cadena alimentaria, generando un espacio de capacitación y crecimiento laboral. A la vez que lo convierte en multiplicador de prácticas saludables en el manejo de los alimentos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!