Miércoles 2 de Diciembre de 2020

19.4°

EL CLIMA EN CAMPANA

MÙSICA

12 de marzo de 2020

A pura música, cerró la actividad del Ensamble de Verano

Los jóvenes que participaron de la propuesta gratuita del Municipio durante enero y febrero concluyeron las clases protagonizando un gran recital en vivo al aire libre.


Las actividades del Ensamble de Verano culminaron con un gran recital al aire libre en Espacio Campana Joven.

La propuesta gratuita - impulsada desde la Dirección de Juventud del Municipio - que se extendió durante los meses de enero y febrero les permitió a los jóvenes que tuviesen conocimientos de algún instrumento compartir jornadas musicales.

Participaron, en esta oportunidad, los alumnos de la Escuela Municipal de Música del 2019 junto a nuevos integrantes. Trabajaron en formato de ensamble distintos ritmos e instrumentos.

Para ponerle punto final a esta propuesta, compartieron en un gran show todo lo aprendido durante el verano.

Acompañando esta actividad estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el director de Juventud, Iván Gómez.

Elisa Abella felicitó a los jóvenes músicos y al equipo docente y, para este año, anunció la realización de espectáculos en los barrios y diferentes sectores de la ciudad para que los jóvenes compartan su arte y demuestren su talento, al tiempo que enfatizó la importancia de continuar promocionando la Escuela Municipal de Música.
 

Y Gomez, en tanto, destacó el gran trabajo de los profesores durante estos meses que con su creatividad y pasión lograron resultados realmente maravillosos. Es un placer poder escucharlos y disfrutar su música”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!