Kicillof decretó la emergencia sanitaria en la provincia de Buenos Aires
Augusto Costa visitó Mercedes y se reunió con diferentes sectores productivos

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 21:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  12 de marzo de 2020
PROPONEN CONGELAR PRECIOS DE INSUMOS PARA PREVENIR DENGUE Y CORONAVIRUS
El diputado Salvador (JxC) busca que el gobierno garantice el congelamiento de precios de repelentes, barbijos, jabones desinfectantes, alcohol en gel y otros insumos para frenar el contagio de estas enfermedades.

Tal como informó el Colegio de Farmacéuticos, los precios de los productos tuvieron una suba exponencial en los últimos días, es por esto, que través de un proyecto de resolución presentado por el diputado radical Sebastián Salvador, se propone que los insumos que previenen la propagación de la epidemia de dengue y los existentes casos de Coronavirus, sean adheridos al control de precios.

Entre los productos, se destacan repelentes de uso personal, insecticidas contra mosquitos, lavandina, barbijos descartables, jabones de tocador, jabones de pan blanco, alcohol en gel, desinfectantes, sanitizante con clorhexidina e insumos para desinfección.

En el proyecto, se pide que el Poder Ejecutivo congele los precios por un plazo previsto por el Ministerio de Salud de la Nación.

El legislador radical sostiene en la iniciativa que "desde el Estado debe impulsarse y fomentar los cuidados ineludibles, es por eso que debe brindar las condiciones que posibilite el acceso de productos de prevención para enfrentar el Dengue y el Coronavirus".

"Entendiendo el contexto de crisis económica en nuestro país, veo indispensable que el gobierno nacional adopte las medidas necesarias para congelar el precio por el plazo que entienda de estos productos", agrega Salvador.

Asimismo, el diputado bonaerense calificó como "preocupantes" las declaraciones del Ministro de Salud, Ginés González García al decir que "yo no creía que el coronavirus iba a llegar tan rápido, no creía que iba a llegar en verano, nos sorprendió".

"Como país, debemos estar preparados para la contención, incluida la vigilancia activa, la detección temprana, el aislamiento y el manejo de casos, el seguimiento de contactos y la prevención de la propagación de las infecciones", se expresa en el proyecto.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.5°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet