Sábado 24 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

13 de abril de 2015

Desde el PRO presentaron una serie de proyectos buscando mayor transparencia en el gasto del municipio

En la primera Sesión del Concejo Deliberante, el concejal Sergio Roses, del PRO, presentó una serie de 7 proyectos que integran un paquete de propuestas buscando mejorar la transparencia del gasto del dinero municipal.
Entre las propuestas se incluyen 5 Proyectos de Ordenanzas: uno Reglamentando el Acceso a la Información Pública, otro creando un Registro único de Proveedores (online), otro sobre Contrataciones transparentes, un cuarto sobre Auditorias Vecinales y por último uno creando el Presupuesto Participativo.
A esto se suma un pedido de informes sobre el gasto en publicidad del municipio y por ultimo un proyecto de comunicación convocando a un reempadronamiento de los proveedores, con el correspondiente chequeo de la información que los mismos proporcionan, como por ejemplo las direcciones.
“Esta gestión municipal de 20 años tiene una gran deuda con los vecinos que pretendemos empezar a corregir con la aprobación y puesta en marcha de estos proyectos”, aseguró Roses.
“La transparencia tiene también un correlato en una eficiente gestión de los recursos. Mejorar la transparencia de una gestión, genera ahorro para los contribuyentes, mitiga las posibilidades de desvíos y corrupción, y evita el desaprovechamiento de las oportunidades”, enfatizó Roses, quien destacó que la próxima gestión estará caracterizada por la “transparencia, la honestidad y el buen gobierno”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Dirigentes, organizaciones políticas, gremiales y sociales de Campana, concluyeron en un encuentro donde se expusieron las bases de los proyectos surgidos desde los militantes y equipos técnicos para constituir una plataforma de cara a las elecciones de este año. Alejo Sarna y Sol Calle encabezaron el encuentro junto a los Secretarios Generales de UOM, UOCRA, y CGT Regional, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Carlos Gutiérrez.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Juntos Elisa Abella.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto al candidato de Juntos Gonzalo Brutti.

Comentarios

Escribir un comentario
FATJS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.