Martes 30 de Noviembre de 2021

SEGURIDAD

12 de marzo de 2020

El vicejefe de Gobierno porteño destacó la inversión realizada por Campana en materia de seguridad

El Intendente recibió la visita de Diego Santilli con quien recorrió el centro de monitoreo y coordinó trabajos conjuntos para prevenir el delito.

El intendente Sebastián Abella se reunió con el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, que llegó a Campana para conocer en detalles la inversión realizadas en materia de seguridad.

Ambos funcionarios visitaron el Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), donde analizaron ideas y propuestas en la lucha contra el delito.

Estuvieron acompañados por el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor; el secretario de Seguridad y Prevención Ciudad, Abel Milano; y su equipo.

En este marco, Santilli destacó la creación de la aplicación “Alerta Campana”- que ya descargaron 22 mil vecinos y permite realizar denuncias de manera más rápida y segura- y consideró imitarla en la Ciudad de Buenos Aires.

“Es una muy buena propuesta porque es una plataforma que posee botones de alerta para policía, violencia de género, bomberos y SAME y funciona muy bien, por lo que me llevo la idea de intentar replicarla en la ciudad”, aseguró.

El vicejefe de Gobierno, además, ponderó que Abella “sea un jefe comunal cercano a los ciudadanos y mantenga un dialogo cotidiano” al tiempo que consideró su trabajo como “trascendental” en la lucha contra la inseguridad.

El Intendente, en tanto, remarcó la importancia de intercambiar experiencias para enriquecer las propuestas y ser más eficientes en la lucha contra la inseguridad.

“La idea es analizar y alcanzar conclusiones para que el dinero que los vecinos pagan a través de las tasas se use de la mejor manera posible”, concluyó el jefe comunal.

OTRAS VISITAS
Durante la tarde del miércoles, el Intendente y el Vicejefe también compartieron otras actividades. Primero visitaron las empresas Jusa y Ávila Argentina, donde conversaron con sus responsables sobre sus procesos de producción y la situación actual. Y, luego, participaron de un encuentro con emprendedores locales en la Biblioteca Pública Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!