Martes 26 de Enero de 2021

23.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

13 de marzo de 2020

El Municipio trabajó en el mantenimiento integral de San Jorge

A través del corralón de Los Cardales, durante todo febrero llevó adelante tareas de zanjeo, recolección de ramas y montículos, y reparación de calles, entre otras mejoras.

La Secretaría de Espacio Público, a través del corralón de Los Cardales, avanza con su cronograma de trabajo para mantener en óptimas condiciones la infraestructura de los barrios de la ciudad.

Es así que, tras concretar en enero la mejora integral del barrio Santa Brígida, durante el mes de febrero estuvo abocado a San Jorge donde realizó distintas tareas., muchas de ellas solicitadas por los vecinos.

Uno de los trabajos realizados fue la recolección de una gran cantidad de ramas y montículos de tierra, que implicó un total de 99 viajes. Algunas de las zonas alcanzadas fueron: México, Panamá hasta Colectora, Venezuela hasta México, Costa Rica –entre Colectora y Perú-, Bolivia -entre Venezuela a Brasil.

También, se llevó adelante obras de mejoras en las calles. En este marco, se realizó el perfilado de Colombia; Venezuela, desde colectora a Perú; Bolivia, desde Venezuela y Brasil; y el entoscado de Perú, entre Costa Rica y Honduras; Costa Rica, entre Colectora y Perú; Colombia, desde Venezuela a Nicaragua.

De igual manera, se procedió a reparar Colombia, entre Nicaragua y Venezuela; Perú, entre Cuba y Costa Rica; el bacheo de Panamá, entre Colectora y Perú; y el acondicionamiento con RAP (asfalto recuperado) de Venezuela, desde Perú a Colombia.

 

Otra de las labores llevadas adelante fue la limpieza de zanjas sobre la calle Perú, entre Venezuela y Nicaragua; Cuba, entre Colombia y Perú; Costa Rica y el desmalezamiento, corte de pasto y poda sobre Colombia y Costa Rica; Venezuela, entre Perú y Bolivia.

 

Personal municipal también colocó nuevas caños en el cruce de las arterias Perú y Venezuela y realizó la limpieza de desagües sobre Costa Rica, entre Colectora y Perú.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!