Martes 7 de Diciembre de 2021

13 de marzo de 2020

Exitosa charla abierta sobre energías alternativas

Fue organizada por la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio y brindada por el joven emprendedor campanense Rubén Tejera.

Vecinos de la ciudad se capacitaron con éxito en temas referidos a energías alternativas.

El encuentro fue impulsado por la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio y contó con la disertación de Rubén Tejera, un joven emprendedor campanense que promueve el proyecto “SUN NET”.

La primera parte de la capacitación estuvo destinado a la definición de conceptos tales como: qué es la energía, qué tipos encontramos, la importancia de las energías renovables y consecuencias que se generan en la actualidad en el medio ambiente.

Luego, Tejera presentó el proyecto que promueve y que tiene por objetivo fomentar y concientizar en el uso de las energías renovables. También, brinda la posibilidad del armado de termotanques solares con elementos sustentables.

Finalmente, los presentes llevaron adelante una actividad práctica que consistió en el armado de un termotanque sustentable que será donado a un comer de la ciudad.

La capacitación se realizó en el Centro Educativo Municipal donde con la presencia del director General del área organizadora, Gonzalo Brutti.

Quienes quieran obtener mayor información sobre este tema podrán contactarse con Tejera al (03489) 15-691734 o bien vía mail sunnetenergia@gmail.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!