Sigue abierta la convocatoria para reconstruir la historia del ferrocarril en Campana
La Provincia presentó el primer informe ante la Bicameral de Seguimiento de las emergencias

  13 de marzo de 2020
Exitosa charla abierta sobre energías alternativas
Fue organizada por la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio y brindada por el joven emprendedor campanense Rubén Tejera.

Vecinos de la ciudad se capacitaron con éxito en temas referidos a energías alternativas.

El encuentro fue impulsado por la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis del Municipio y contó con la disertación de Rubén Tejera, un joven emprendedor campanense que promueve el proyecto “SUN NET”.

La primera parte de la capacitación estuvo destinado a la definición de conceptos tales como: qué es la energía, qué tipos encontramos, la importancia de las energías renovables y consecuencias que se generan en la actualidad en el medio ambiente.

Luego, Tejera presentó el proyecto que promueve y que tiene por objetivo fomentar y concientizar en el uso de las energías renovables. También, brinda la posibilidad del armado de termotanques solares con elementos sustentables.

Finalmente, los presentes llevaron adelante una actividad práctica que consistió en el armado de un termotanque sustentable que será donado a un comer de la ciudad.

La capacitación se realizó en el Centro Educativo Municipal donde con la presencia del director General del área organizadora, Gonzalo Brutti.

Quienes quieran obtener mayor información sobre este tema podrán contactarse con Tejera al (03489) 15-691734 o bien vía mail sunnetenergia@gmail.com



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet