Importante reunión de trabajo entre el Intendente y Stella Giroldi
La FIFA suspendió las dos primeras fechas de las eliminatorias Qatar 2022

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  14 de marzo de 2020
CORONAVIRUS: FARMACÉUTICOS DENUNCIAN PRECIOS ABUSIVOS Y COMERCIALIZACIÓN ILEGAL
Desde el Colegio de Farmacéuticos se emitió un comunicado alertando sobre la venta ilegal de productos a precios abusivos, y el desabastecimiento de las farmacias de productos sanitarios esenciales para la prevención del coronavirus.

Transcribimos el comunicado:

CORONAVIRUS:

DISTRIBUCIÓN IRREGULAR Y AUMENTOS DE PRECIOS 

DE PRODUCTOS ESENCIALES PARA LA PREVENCIÓN

 

Desde nuestra entidad hemos detectado y hemos venido denunciando que se están verificando precios indebidos y faltantes de productos esenciales ante la actual epidemia de coronavirus COVID-19.

Entre esos productos están los barbijos y el alcohol en gel, que han tenido gran impacto en la sociedad y en los medios de prensa.

Es necesario aclarar que hemos advertido que dichos productos están faltando en los proveedores habituales de las farmacias (droguerías y distribuidoras). Por otro lado, también hemos advertido que se están ofreciendo a través de portales de internet a precios abusivos, desconociéndose además la procedencia y legitimidad de los mismos.

Ante esta situación, los farmacéuticos nos ponemos a disposición de las autoridades sanitarias para enfrentar y solucionar el problema planteado.

Como información a la población, recordamos que el lugar donde adquirir estos productos a precio justo y con el asesoramiento conveniente son las farmacias.

Así también, prevenimos a la población acerca del peligro que representa tratar de elaborar productos caseros, que ocasionan riesgos a la salud. Ante cualquier duda, siempre consulte a su farmacéutico de confianza.

Firma: Consejo General – COFyBCF (Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet