Coronavirus: Suspensión de actividades culturales en la provincia de Buenos Aires
 Importante reunión de trabajo entre el Intendente y Stella Giroldi

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  RELIGION  14 de marzo de 2020
Coronavirus: Comunicado de Mons. Pedro Laxagüe
Queridos hermanos:
Ante la grave situación creada en torno al coronavirus quiero reiterar que debemos atenernos a las indicaciones que emanan de la autoridad tanto Nacional, Provincial como Municipal.
Ustedes ya tienen el comunicado de la Conferencia Episcopal del pasado 11 de marzo, con pautas que obviamente tenemos que cumplir.

En lo que se refiere a la conveniencia o no de continuar con las reuniones habituales en nuestras comunidades, estemos muy atentos a las normas que dicte la autoridad competente.
En consecuencia, se dispensa el precepto de la misa dominical en tiempo de esta contingencia, ya que las autoridades de salud indicaron que deben limitarse las reuniones. Estemos preparados porque quizás en adelante se prohíba todo tipo de reunión, y debamos permanecer en nuestras casas.
Ustedes al frente de sus comunidades sean portadores de serenidad y esperanza para los fieles. La Providencia nos preparó una Cuaresma en Cuarentena lo cual es una oportunidad, para vivirla como tal: oración, cercanía a los que sufren, confianza en Dios y humilde aceptación. ¡Seguramente nos cambiará la agenda de lo que implica una Cuaresma acostumbrada!
Recemos los unos por los otros y especialmente por los que trabajan con los enfermos y sus familias, el personal de la salud y por las autoridades que tienen la tarea nada fácil de orientarnos en todo esto.
Dios los bendiga y la Virgen de Luján nos cuide.

+ Pedro Laxague
Obispo
Diócesis Zárate - Campana



COMPARTIR:
Relacionadas: RELIGION
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet